ID de artículo : 00205252 / Última modificación : 10/05/2024Imprimir

Cómo registrar un producto en My Sony

    Índice:


    Crear una cuenta de My Sony

    Para registrar el producto, primer tendrás que crear una cuenta de My Sony.

    Una cuenta de My Sony te permite hacer lo siguiente:

    • Disfrutar de ofertas y promociones
    • Obtener amplio soporte del producto a través del registro y la app Support by Sony
    • Conectarte y conocer a la comunidad de Sony en línea

    1. Primero, ve al sitio web oficial de registro de productos de Sony. Después de seleccionar tu país de la lista proporcionada, se te redirigirá a la página de inicio de sesión de My Sony.
    2. Haz clic en la pestaña Crear cuenta.
      • Puedes iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico o cuentas de redes sociales (por ejemplo, Google, Facebook).

    Crear una cuenta por correo electrónico

    Crear una cuenta a través de las redes sociales


    Registrar un producto en My Sony

    Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, sigue los pasos a continuación para registrar tu producto.

    1. En el menú Mis productos, selecciona [Registrar un producto].

    1. O bien, ve a la pestaña Registrar un nuevo producto en el menú lateral y rellena los detalles de tu producto.
      • Puedes utilizar los enlaces disponibles si no estás seguro del nombre de modelo y el número de serie.
    2. Una vez que tu producto esté registrado, lo verás en la lista de Mis productos. En esta página puedes:
      • Acceder a los detalles del producto y al contenido de soporte:
        • Puntúa tu producto y escribe una reseña
        • Descargar guías de ayuda y manuales de instrucciones
        • Comprobar las últimas actualizaciones de firmware y software
        • Ver consejos, solución de problemas y preguntas frecuentes
        • Acceder a la página de reparación del soporte de Sony
      • Cambiar la información de registro del producto
      • Eliminar tu producto de la lista de productos registrados
      • Registrar un producto nuevo o adicional

    Utilizar la función de registro exprés

    También puedes visitar el sitio web de registro exprés de Sony e indicar los detalles de tu producto.

    Si aún no tienes una cuenta My Sony, podrás crear una en la parte inferior de la página.


    ¿Qué ocurre si no encuentro el producto que quiero registrar?

    En primer lugar, asegúrate de que el producto que quieres registrar es un producto de Sony Electronics. Näitä tietoja ovat:

    • Productos TV
    • Productos de vídeo y audio
    • Productos móviles (Xperia)
    • Productos de fotografía

    Si dispones de un producto profesional de Sony o una consola PlayStation, visita una de las siguientes páginas:

    Notas:

    • La función de búsqueda admite tanto el nombre de modelo (producto oficial) como el nombre comercial del dispositivo.
    • Un nombre comercial puede ser diferente del nombre del modelo (por ejemplo, Alpha 7 = ILCE-7).
    • Para obtener resultados precisos, incluye el guion (-) al buscar con el nombre oficial del producto (por ejemplo, WH-CH720N).
    • Si introduces la fecha de compra te ayudaremos a recordar el periodo de garantía.
    • Una vez introducido el nombre de producto correcto, se te solicitará que proporciones el número de serie, que es opcional.

    Si estás seguro de si tu producto es de Sony Electronics y has escrito manualmente el nombre del producto, pero no lo encuentras, selecciona [¿No encuentras tu producto? Busca por categoría].

    Utiliza el menú desplegable para buscar la información de tu producto.

    Si has adquirido tu producto en una región fuera de Europa (Asia-Pacífico, América, etc.), dirígete al sitio web de la región correspondiente para registrar el producto. Actualmente, los productos adquiridos fuera de Europa no se pueden registrar en My Sony. Lamentamos los inconvenientes.

    Si las opciones anteriores no ayudan, es posible que el producto no esté en nuestra base de datos.

    Ponte en contacto con nosotros para confirmarlo:

    1. Ve al sitio web de Soporte de Sony Europe.
    2. Después de seleccionar tu país en la lista proporcionada, se te redirigirá al sitio web de Soporte de Sony.
    3. Desplázate hasta la parte inferior de la página y selecciona Ponte en contacto con nosotros.