ID de artículo : 00223166 / Última modificación : 27/06/2019

Servicio de recuperación de datos

    ¿Tienes problemas con tus soportes? ¿Has perdido datos accidentalmente?Servicio de recuperación de datos gratuito de Sony

    Sony está aquí para ayudarte. En Sony entendemos lo importante que es el contenido para los profesionales, por eso nos comprometemos a mantener el tuyo a salvo. Prueba nuestro servicio de productos defectuosos y recuperación de datos si experimentas problemas.

     

    ¿Cómo funciona nuestro servicio de productos defectuosos y recuperación de datos?
     

    1. Garantía: Comprueba que el producto se encuentra dentro del periodo de garantía y ponte en contacto con el distribuidor o el vendedor si no lo tienes claro.
       
    2. ​​Escribe por correo electrónico a nuestro Centro de información al cliente (CIC) indicando los detalles del problema. Incluye tu país de residencia.
      El personal de nuestro CIC te guiará paso a paso a través del proceso que debes seguir. Ponte en contacto con nosotros aquí. 
      Sugerencia: Necesitaremos una prueba de compra original (factura/recibo) para cada solicitud; ahorra tiempo escaneándola y adjuntándola al mensaje de correo electrónico.
       
    3. Sustitución y recuperación: Sony sustituirá el producto cubierto por la garantía, y nuestro equipo especializado intentará recuperar los datos. Utilizaremos todos los sistemas y técnicas a nuestra disposición para asegurarnos de que tengas la mayor probabilidad de recuperar el contenido perdido. No obstante, la recuperación de datos no está garantizada.
      Vamos a detallar el proceso: 

      1. Primero nos envías tu tarjeta/dispositivo para la recuperación. 

      2. A continuación, nuestro personal intenta recuperar los datos de la tarjeta o el dispositivo. 

      3. En caso de que la recuperación de datos se realice correctamente, la tarjeta o el dispositivo en cuestión se analizarán para detectar posibles problemas. 
        Si el análisis descarta la existencia de problemas, nuestro personal transferirá los datos restaurados a la tarjeta o dispositivo funcionales originales.

      4. Si la tarjeta o el dispositivo han dejado de funcionar, los datos restaurados se asignarán a una tarjeta nueva. 

      5. Si la recuperación falla, te lo notificaremos y juntos estudiaremos los posibles siguientes pasos. Podrías probar diferentes opciones. Podríamos continuar con las pruebas de la tarjeta o el dispositivo, o devolvértelos
        intactos. 

      6. Por último, con tu consentimiento, podríamos probar la tarjeta o el dispositivo a fondo: tras ejecutar una prueba de diagnóstico, inicializaríamos las celdas de memoria de la tarjeta o el dispositivo. Ten en cuenta que después de este paso no sería posible realizar más intentos de recuperación.
         

     

    ¿Cuánto cuesta este servicio? 

    Para usar nuestro servicio de recuperación de datos solo tendrás que pagar los gastos de envío del producto a Sony Bélgica. Sony cubre todos los demás gastos: sustitución, recuperación y reenvío de tu producto. 

     

    ¿Qué tipo de productos optan al servicio de recuperación de datos?

    • Almacenamiento portátil: La recuperación de datos solo es posible si la unidad de disco duro (interna) en sí funciona correctamente
    • RAID profesional: La recuperación de datos solo es posible si la unidad de disco duro (interna) en sí funciona correctamente y si se utiliza la configuración "RAID1" 
     
    CategoríaAlmacenamiento portátilRAID profesionalesSSD profesionalesSerie XQD GSerie XQD M
    Nombre de modeloPSZ-HA1PSZ-RA4TSV-GS48QD-G32EQD-M32A
    PSZ-HA2PSZ-RA6TSV-GS96QD-G64EQD-M64A
    PSZ-HC1TPSZ-RA8TSV-MGS50QD-G120FQD-M128A
    PSZ-HC2TPSZ-RA12TSV-MGS1TQD-G240F 
    PSZ-HB1T SV-MGS2T  
    PSZ-HB2T    

     

    CategoríaSxS PRO+SxS-1CFastSDSSD externa
    Nombre de modeloSBP-64ESBS-32G1CCAT-G32SF-G32SL-EG2
    SBP-128ESBS-64G1CCAT-G64SF-G64SF-EG5
    SBP-256ESBS-128G1CCAT-G128SF-G128SL-EG1
       SF-G32T 
       SF-G64T 
       SF-G128T