Support by Sony (2.2.): lanzamiento de dos funciones muy demandadas en Europa
La aplicación móvil Support by Sony, así como nuestra cuenta de Sony (My Sony), te ayudan a encontrar información relevante como preguntas frecuentes, manuales o actualizaciones de firmware para tus productos de Sony.
La versión más reciente de Support by Sony (2.2.) incluye dos funciones muy demandadas y está disponible en las tiendas de aplicaciones (Android e iOS). Ahora puedes:
- Importar tus productos marcados de My Sony a Support by Sony.
- Registrar los productos que has marcado en Support by Sony en My Sony.
NOTAS: Funciones solo disponibles para My Sony en Europa. No puedes registrar productos Xperia en My Sony a través de la aplicación o importarlos desde My Sony a Support by Sony a través de la aplicación.
Importación de marcadores (de My Sony a Support by Sony)
Si ya tienes productos registrados en tu cuenta de Sony, ahora puedes importarlos fácilmente desde My Sony a la aplicación Support by Sony siguiendo estos pasos:
- Inicia la aplicación móvil Support by Sony en tu smartphone o tablet.
- Asegúrate de seleccionar la pestaña My Products (Mis productos).
- Pulsa el icono [+] (más) en la esquina inferior derecha de la pantalla.
- Selecciona Import from My Sony (Importar desde My Sony) en la lista de opciones.
- Inicia sesión en tu cuenta de Sony siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.
NOTA: La función de importación de marcadores no se sincroniza constantemente, sino que se realiza una sola vez.
Registro rápido de productos (de Support by Sony a My Sony)
Para registrar los productos que has marcado en la aplicación Support by Sony con tu cuenta de Sony (My Sony), sigue estos pasos:
- Inicia la aplicación Support by Sony en tu smartphone o tablet.
- Asegúrate de seleccionar la pestaña My Products (Mis productos).
- Selecciona el producto marcado que quieres registrar en My Sony (por ejemplo, KD-55AG8).
- Pulsa el icono [Tres puntos] en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a Settings (Ajustes) → Register to My Sony (Registrar en My Sony).
- Si no ves la opción Register to My Sony (Registrar en My Sony), ya has registrado este producto en My Sony.
- Pulsa Continue (Continuar) cuando veas una ventana emergente que te pide que inicies sesión en tu cuenta de Sony.
- Inicia sesión en tu cuenta de Sony.
- Pulsa OK (Aceptar) para cerrar la ventana emergente de confirmación: ‘Product registration is complete’ (Se ha completado el registro del producto).
- Si tu cuenta de Sony tiene productos registrados que aún no has marcado en Support by Sony, también puedes importarlos en este momento siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.