ID de artículo : 00225578 / Última modificación : 10/04/2019

Consideraciones importantes al transmitir vídeos mediante IBM Cloud Video (Ustream).

    IMPORTANTE: Antes de transmitir vídeos, asegúrate de lo siguiente.

    • Se ha instalado la versión de software del sistema más reciente en la cámara.
    • Se ha creado una cuenta de IBM Cloud Video (Ustream).

    Si no puedes transmitir vídeos en IBM Cloud Video (Ustream), comprueba los siguientes elementos.

    • La fecha y la hora de la cámara son correctas.
    • Dispones de una conexión inalámbrica estable.

    Para Handycam:

    • El punto de acceso debería estar registrado correctamente en la videocámara.
    • Streaming Services (Servicios de transmisión) de Network Settings Tool (Herramienta de configuración de red) de PlayMemories Home deberían estar correctamente configurados.

    Para Action Cam:

    • La función Wi-Fi está correctamente configurada en Network Setting Tool (Herramienta de configuración de red) del software Action Cam Movie Creator.
    • Los Streaming Services (Servicios de transmisión) están correctamente configurados en Network Setting Tool (Herramienta de configuración de red) del software Action Cam Movie Creator.

     

    NOTA:

    • Si la calidad de comunicación inalámbrica es mala, es posible que la transmisión se interrumpa. Vuelve a iniciar la transmisión donde haya una buena comunicación inalámbrica.
    • Para la conexión mediante el anclaje a red de un smartphone o Wi-Fi móvil:
      • Comprueba si puedes transmitir vídeos mediante la aplicación de transmisión de vídeos de Ustream en el smartphone.
      • Reduce la distancia entre el router Wi-Fi móvil o smartphone y la unidad. Si hay una gran distancia, la transmisión será inestable.
      • Consulta el límite de uso de red con tu proveedor de servicios.

    Para obtener más detalles sobre el proceso de configuración de la transmisión en directo, visita el siguiente sitio web:
    https://www.sony.net/guide/nst/