ID de artículo : S700023821 / Última modificación : 12/07/2018

Cómo determinar si su adaptador de CA está defectuoso

    Este artículo le ayudará a solucionar algunos problemas relacionados con la energía y el adaptador de CA.
    índice de dificultad Índice de dificultad:
    Muy fácil
    tiempo necesario Tiempo necesario:
    Actividad de 15 minutos

    Pasos para determinar si hay un problema de hardware con el adaptador de CA

    • Compruebe que está utilizando el adaptador CA adecuado para su modelo.
    • Si el adaptador tiene un LED, debe estar en verde cuando está enchufado a la corriente eléctrica.
    • Compruebe que el enchufe de la pared al que está conectado el adaptador CA funciona correctamente.
    • Compruebe que el adaptador CA se calienta una vez que lo ha conectado a la red eléctrica durante diez minutos.
    • Si tiene un voltímetro, verifique que el adaptador de CA suministre la salida de voltaje correcta.
    • Compruebe que no haya daños visibles ni en los conectores del adaptador de CA ni en la entrada de CA del ordenador VAIO.

    Pasos adicionales para solucionar problemas

    • Desconecte el adaptador de CA del equipo VAIO y de la corriente eléctrica; a continuación, desconecte el cable de alimentación del adaptador de CA.
    • Vuelva a conectar el cable de alimentación al adaptador de CA y luego conecte el cable de alimentación a la corriente eléctrica y el adaptador de CA al ordenador VAIO.
    • Deje el ordenador VAIO conectado a la corriente eléctrica durante 6 horas sin la batería insertada y, a continuación, inicie el equipo VAIO otra vez.

    Si necesita más ayuda

    Si nada de lo anterior resuelve el problema, o si ha diagnosticado un problema de hardware, póngase en contacto con VAIO Link para la reparación.
    Es posible que sea necesario cambiar el adaptador de CA o recoger el adaptador de CA y el VAIO, según si se puede confirmar dónde se encuentra exactamente el problema.