ID de artículo : 00164284 / Última modificación : 29/03/2019Imprimir

No es posible conectarse a Internet o a una red, o la conexión es muy lenta

    El sistema operativo Windows Vista es compatible con el nuevo protocolo de Internet versión 6 (IPv6). No obstante, la mayor parte de routers adquiridos antes de diciembre de 2006 no son compatibles con IPv6. Puede ser necesario desactivar IPv6 para poder establecer comunicaciones con cable o de forma inalámbrica con el router o la red de área local (LAN) de Ethernet. Sigue el procedimiento indicado a continuación para desactivar el IPv6.

    NOTA: Si se produjese cualquier modificación a esta resolución, se actualizaría como correspondiera y la información también se publicaría en el sitio web de soporte de Sony.

    1. Haz clic en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Panel de control.
    2. En la ventana Control Panel (Panel de control), haz clic en Network and Internet (Red e Internet).
    3. En la ventana Red e Internet, haz clic en Centro de redes y recursos compartidos.
    4. En la ventana Centro de redes y recursos compartidos, en Tareas, haz clic en Administrar conexiones de red.
    5. En la barra de menús, haz clic en Avanzadas y, seguidamente, haz clic en Configuración avanzada.
    6. En la ventana Configuración avanzada, en la pestaña Adaptadores y enlaces, en el cuadro Enlaces para conexión de red inalámbrica:, haz clic en el correspondiente tipo de conexión para seleccionarlo y, a continuación, desmarca las casillas situadas junto a las diferentes opciones de Protocolo de Internet versión 6. Imagen
    7. Haz clic en el botón Aceptar.

      NOTAS:

      • Será necesario efectuar este procedimiento para cada tipo de conexión de red que se utilice.
      • Para volver a activar la opción de IPv6 en un router compatible con dicho protocolo, sigue este mismo procedimiento para cambiar las marcas de las casillas situadas junto a la opción Internet Protocol Version 6 (Protocolo de Internet versión 6).