Cómo desinstalar y volver a instalar un dispositivo desde el Administrador de dispositivos
Sigue los pasos indicados a continuación para desinstalar y volver a instalar un dispositivo desde el Administrador de dispositivos.
- Haz clic en el botón Start (Inicio) y, a continuación, haz clic en Control Panel (Panel de control).
- En la ventana Panel de control, haz clic en Hardware y sonido.
- En la ventana Hardware y sonido, en la opción Dispositivos e impresoras, haz clic en Administrador de dispositivos.
- En la ventana Administrador de dispositivos, haz doble clic en el icono de la categoría del dispositivo que vayas a desinstalar.
- En la categoría del Administrador de dispositivos, haz clic en el dispositivo que vayas a desinstalar para seleccionarlo.
- En la barra de menús, haz clic en Acción.
- En el menú Acción, haz clic en Desinstalar.
- En la ventana Confirmar la desinstalación del dispositivo, haz clic en el botón Aceptar.
- En la ventana Administrador de dispositivos, haz clic en la X de la esquina superior derecha para cerrar la ventana.
NOTAS:
- Al reiniciar el ordenador, el sistema operativo detectará el dispositivo e instalará el controlador.
- Si el sistema operativo no puede localizar automáticamente el controlador, descarga e instala el controlador correspondiente.