Resolucion de problemas de mensajes de error y pantallas azules relacionados con la memoria
Nuestro equipo de asistencia ha creado esta guía detallada para que pueda:
|
|||
Índice de dificultad: Fácil |
Tiempo necesario: Actividad de 15 a 30 minutos |
1. Cómo utilizar VAIO Hardware Diagnostics (Diagnóstico de hardware de VAIO) para detectar defectos de hardware
2.a. VAIO Hardware Diagnostics (Diagnóstico de hardware de VAIO) informa de un problema de hardware1. El problema de hardware NO está relacionado con la memoria.Póngase en contacto con el servicio de asistencia de VAIO.2. El problema de hardware está relacionado con la memoria.Advertencia: la instalación incorrecta de módulos de memoria puede dañar el sistema. Si no se siente seguro para realizar los pasos siguientes, póngase en contacto con el servicio de asistencia de VAIO para obtener más ayuda.Debemos determinar con exactitud cuál es el módulo de memoria que falla.
2.b. VAIO Hardware Diagnostics (Diagnóstico de hardware de VAIO) no informa de un problema de hardwareEl problema puede deberse a la configuración del software.Uno de los pasos siguientes puede ayudar a encontrar la solución. Como cada uno de estos pasos puede llevar a una solución distinta, recomendamos realizar una prueba después de cada paso.
Advertencia: con una recuperación completa del sistema, pueden perderse datos. Recuerde realizar una copia de seguridad de los datos antes de proceder con la recuperación. |