ID de artículo : 00163980 / Última modificación : 29/03/2019

Cómo utilizar la herramienta de diagnóstico y reparación para solucionar problemas relacionados con errores de redes inalámbricas o conexión a Internet

    Es posible utilizar la herramienta de diagnóstico y reparación para diagnosticar problemas relacionados con una conexión WLAN o Wi-Fi.

    1. Haz clic en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Panel de control.
    2. En la ventana Control Panel (Panel de control), haz clic en Network and Internet (Red e Internet).
    3. En la ventana Red e Internet, haz clic en Centro de redes y recursos compartidos.
    4. En la ventana Centro de redes y recursos compartidos, en Cambiar la configuración de red, haz clic en Solucionar problemas. Imagen
    5. En la ventana Solucionar problemas - Redes e Internet, en la opción Red, haz clic en Adaptador de red.             Imagen
    6. En la ventana Adaptador de red, haz clic en el botón Siguiente.
    7. En la ventana Seleccione el adaptador de red que se debe diagnosticar, haz clic en Conexión de red inalámbrica y, seguidamente, haz clic en el botón Siguiente. Imagen
    8. Si el solucionador encuentra un problema, sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para solucionarlo.

      NOTA: En la imagen de ejemplo que aparece a continuación, el solucionador de problemas ha detectado que se ha apagado el interruptor físico de conexión inalámbrica.

      Imagen
    9. En la ventana Adaptador de red, haz clic en el botón Cerrar.