ID de artículo : 00087839 / Última modificación : 12/07/2018

Cómo instalar los controladores Intel Wi-Fi y Bluetooth en series SVF1521 o SVF1421

    IMPORTANTE: Este artículo es aplicable al limitado número de dispositivos Vaio FIT E (SVF1521 y SVF1421) a los cuales se les ha sustituido la tarjeta inalámbrica en el centro de reparaciones de Sony y a los que los clientes decidieron realizarles una recuperación completa del sistema posteriormente.

    En la reparación se ha sustituido la tarjeta WLAN del VAIO y se han actualizado los controladores necesarios para mejorar el rendimiento de la conexión Wi-Fi. El siguiente procedimiento solo debe aplicarse si vas a restaurar tu VAIO al estado original de fábrica.

    1. Ve a Control Panel (Panel de Control) -> Programs (Programas) -> Programs and Features (Programas y características).
    2. Selecciona y desinstala los siguientes programas de la lista:
      1. Broadcom Wireless Utility
      2. WIDCOMM Bluetooth Software

      Imagen

    3. Reinicia la unidad si es necesario.
    4. Descarga el archivo que contiene los controladores Wi-Fi y BT aquí. Guarda y extrae la carpeta en el disco duro.
      1. Instala el controlador Intel Bluetooth haciendo doble clic en "INDBLT-80276518-0082.EXE" en la carpeta Intel Bluetooth (SVF1521). NOTA: Instala la aplicación con la configuración predeterminada.
      2. Para instalar los controladores Intel WLAN, ejecuta el archivo Setup.exe en la carpeta Intel WLAN (SVF1521). NOTA: Instala la aplicación con la configuración predeterminada.