Cómo utilizar la herramienta de diagnóstico y reparación para solucionar problemas relacionados con errores de redes inalámbricas o conexión a Internet
Es posible utilizar la herramienta de diagnóstico y reparación para diagnosticar problemas relacionados con una conexión WLAN o Wi-Fi.
- Haz clic en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Panel de control.
- En la ventana Control Panel (Panel de control), haz clic en Network and Internet (Red e Internet).
- En la ventana Red e Internet, haz clic en Centro de redes y recursos compartidos.
- En la ventana Centro de redes y recursos compartidos, en Cambiar la configuración de red, haz clic en Solucionar problemas.
- En la ventana Solucionar problemas - Redes e Internet, en la opción Red, haz clic en Adaptador de red.
- En la ventana Adaptador de red, haz clic en el botón Siguiente.
- En la ventana Seleccione el adaptador de red que se debe diagnosticar, haz clic en Conexión de red inalámbrica y, seguidamente, haz clic en el botón Siguiente.
- Si el solucionador encuentra un problema, sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para solucionarlo.
NOTA: En la imagen de ejemplo que aparece a continuación, el solucionador de problemas ha detectado que se ha apagado el interruptor físico de conexión inalámbrica.
- En la ventana Adaptador de red, haz clic en el botón Cerrar.