Precauciones al actualizar desde la versión 1.01 o inferior

  • Tras actualizar a esta versión, los ajustes de la cámara se restablecerán a los valores predeterminados.
    Nota: Puesto que esta actualización añade funciones y aplica cambios importantes en las especificaciones, los ajustes de la cámara se inicializarán como parte del proceso de actualización. Se recomienda anotar todos los ajustes de la cámara antes de continuar. Incluso si guardas los ajustes usando funciones de guardado disponibles como Guardar/Cargar ajustes o Guardar/Cargar ajustes de FTP, la cámara no podrá leer los ajustes de versiones anteriores a la 1.01 tras actualizarla a la 2.00.
  • Con la incorporación del modo de captura en Log, se han revisado los perfiles de imagen y el ajuste de gamma S-Log2 ya no está presente. Tras la actualización, tendrás que usar el ajuste de gamma S-Log3.
  • Ahora te resultará más fácil conectarte a la aplicación Imaging Edge Mobile. Tras vincular la aplicación a la cámara, podrás transferir imágenes y disparar de forma remota usando solo la aplicación. Consulta la sección sobre cómo emparejar la cámara con un smartphone (registro de smartphone) de la Guía de ayuda para saber más. Además, la función de conexión NFC con un solo toque utilizada hasta la versión1.01 de la cámara dejará de estar disponible.
    Nota: También tendrás que actualizar la aplicación Imaging Edge Mobile a la versión 7.7 o superior y registrar la cámara como nueva tras la actualización.

Ten en cuenta estos puntos y revísalos antes de instalar la actualización.

Windows

Mac