ID de artículo : 00162128 / Última modificación : 22/10/2020

Mi lista o la cola instantánea que se muestra no reflejan los cambios que se han realizado en el sitio web de Netflix

    • Cola instantánea es un servicio de Netflix equipado en los antiguos dispositivos con conexión a Internet de Sony que utilizan la versión 1 de la aplicación de Netflix.
    • Mi lista es un servicio de Netflix equipado en los dispositivos de Sony que utilizan la versión 2 y 3 de la aplicación de Netflix.

    Antes de seguir las instrucciones que aparecen en esta respuesta, determina la versión de Netflix  que utiliza tu dispositivo.

    Si el dispositivo utiliza Cola instantánea:

    Los cambios en el contenido cinematográfico en la cola instantánea no necesariamente se reflejarán de forma automática en la cola. Sigue los pasos que se indican a continuación para forzar la actualización de la cola instantánea al agregar o eliminar contenidos de la cola.

    1. Con el mando a distancia, pulsa el botón HOME (Inicio).
    2. Utiliza la flecha izquierda o derecha para seleccionar Video (Vídeo).
    3. Utiliza la flecha arribao abajo para seleccionar Netflix.
    4. Pulsa el botón Select (Seleccionar).
    5. Pulsa el botón Option (Opciones).
    6. Selecciona Refresh List (Actualizar lista).

    Si el dispositivo utiliza Mi lista:

    Los cambios en el contenido cinematográfico en Mi lista como la adición y eliminación de las películas de la lista se reflejan automáticamente de forma predeterminada en el dispositivo Sony. La lista se actualizará automáticamente siempre que se modifique, ya sea en un dispositivo con acceso a Internet de Sony o en el sitio web de Netflix.
    Los siguientes enlaces al sitio web del Centro de ayuda de Netflix proporcionan información adicional referente a la función Mi lista.