ID de artículo : 00199007 / Última modificación : 27/06/2019

Iconos de servicio desaparecidos: no es posible iniciar el servicio de red en el reproductor de Blu-ray/receptor AV tras el 22/05/2018

    A partir del 21 de mayo de 2018, es posible que una cantidad muy pequeña de reproductores de Blu-ray/receptores AV dejen de tener acceso a aplicaciones, actualizaciones u otros servicios de red.
    Esto se debe a la información almacenada en caché* que queda en los dispositivos (normalmente el router de Internet) tras la actualización de un servidor de BRAVIA.

    Si de repente no puedes ver ningún icono de aplicación o servicio de red, ni acceder a aplicaciones u otros servicios de red en el reproductor de Blu-ray/receptor AV, realiza lo siguiente:

    • Desenchufa los cables de alimentación del reproductor de Blu-ray/receptor AV y el router de Internet, y vuelve a conectarlos después de un minuto.

    También puedes probar este paso adicional para resolver el problema si te sientes cómodo cambiando los ajustes del reproductor de Blu-ray/receptor AV:

    Para que el reproductor de Blu-ray/receptor AV funcione sin problemas, también te recomendamos tener instalada la última versión de firmware en el dispositivo. 

    Si sigues sin poder acceder a aplicaciones u otros servicios de red después de realizar los pasos indicados anteriormente, ponte en contacto con nosotros.
    Lamentamos las molestias que todo esto pudiera ocasionarte.


    * La información almacenada en caché incluye datos de Internet, del proveedor de servicios de Internet y la red doméstica/del router.