ID de artículo : 00170605 / Última modificación : 12/03/2024Imprimir

Cómo configurar Amazon Prime Video y registrar tu televisor

    Antes de comenzar

    • No todos los reproductores de Blu-ray Disc, sistemas de cine en casa y televisores pueden conectarse a Internet. Puedes consultar las especificaciones del dispositivo en nuestro sitio web de soporte para comprobar si tu unidad es compatible con Internet.
    • Necesitarás acceder a un navegador web mediante un ordenador u otro dispositivo compatible con Internet.
    • La aplicación Prime Video normalmente viene preinstalada en los televisores Sony. No obstante, la aplicación también se puede descargar a través Google Play Store en un Android TV/Google TV.
    • Solo es posible descargar nuevas aplicaciones en Android TV/Google TV. Los demás televisores tienen una serie de aplicaciones preinstaladas o disponen de aplicaciones que se instalan y desinstalan desde el sistema del servidor. 
    • La aplicación Prime Video está disponible en más de 200 países y territorios (a fecha de noviembre de 2020), pero su disponibilidad puede variar en función del país y el tipo de televisor (si es Android TV/Google TV o no).
      • Aunque la mayoría de televisores que no son Android TV/Google TV son compatibles con la aplicación Prime Video, la aplicación solo es compatible con televisores de este tipo en los siguientes países europeos (a fecha de noviembre de 2020): Austria, Alemania y el Reino Unido

    Cómo acceder a la aplicación Amazon Prime Video y registrar tu dispositivo  

    Sigue estos pasos para acceder a la aplicación Prime Video y registrar tu televisor.

    Artículos relacionados

    Aplicaciones para televisores BRAVIA (Cómo diferenciar entre un Android TV/Google TV y un televisor que no es Android TV/Google TV)

    ¿Cómo puedo ver Amazon Prime, Netflix, Disney+ (u otros servicios de streaming) en mi televisor si no puedo acceder a Google Play Store?

    Cómo comprobar las aplicaciones disponibles en el televisor (modelos que no son Android TV/Google TV)

    Cómo utilizar Google Chromecast (asistencia de Google)

    ¿Amazon Prime incluye Prime Video? (asistencia de Amazon)

    Cómo puedo realizar una actualización de software para mi televisor