ID de artículo : 00226964 / Última modificación : 27/06/2019

La configuración inicial de la aplicación Music Center falla.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si se produce un fallo en la configuración inicial de la aplicación Music Center para la barra de sonido, sigue los pasos que se indican a continuación.

  1. Asegúrate de que la red inalámbrica tenga una conexión a Internet activa.
    • Comprueba si los otros dispositivos tienen conexión a Internet.
       
  2. Asegúrate de que la barra de sonido y el dispositivo móvil estén conectados a la misma red inalámbrica.
  3. Fuerza el cierre de la aplicación Music Center y reinicia (apaga y vuelve a encender) el dispositivo móvil.
  4. Repite la configuración inicial de la aplicación Music Center.
  5. Desconecta el router de la toma de corriente y vuélvelo a conectar.
  6. Restablece la alimentación de la barra de sonido:
    1. Apaga la barra de sonido.
    2. Desconecta el cable de alimentación de la toma de corriente y espera un minuto.
    3. Conecta el cable de alimentación
    4. Enciende la barra de sonido.