ID de artículo : 00226964 / Última modificación : 27/06/2019

La configuración inicial de la aplicación Music Center falla.

    Si se produce un fallo en la configuración inicial de la aplicación Music Center para la barra de sonido, sigue los pasos que se indican a continuación.

    1. Asegúrate de que la red inalámbrica tenga una conexión a Internet activa.
      • Comprueba si los otros dispositivos tienen conexión a Internet.
         
    2. Asegúrate de que la barra de sonido y el dispositivo móvil estén conectados a la misma red inalámbrica.
    3. Fuerza el cierre de la aplicación Music Center y reinicia (apaga y vuelve a encender) el dispositivo móvil.
    4. Repite la configuración inicial de la aplicación Music Center.
    5. Desconecta el router de la toma de corriente y vuélvelo a conectar.
    6. Restablece la alimentación de la barra de sonido:
      1. Apaga la barra de sonido.
      2. Desconecta el cable de alimentación de la toma de corriente y espera un minuto.
      3. Conecta el cable de alimentación
      4. Enciende la barra de sonido.