ID de artículo : 00164765 / Última modificación : 22/10/2020

¿Cómo se configura el control paterno para los vídeos de Netflix?

    Este artículo está diseñado para ayudar a configurar los ajustes del control paterno para utilizar la aplicación de Netflix en un dispositivo Sony. Antes de aplicar esta solución, se recomienda conocer lo siguiente:

    Si usas la versión 3 de Netflix:

    Puedes restringir la visualización de películas y programas de televisión para niños de hasta 12 años directamente desde el dispositivo; para ello, sigue los pasos indicados a continuación.

    1. Con la aplicación de Netflix abierta, selecciona HOME (Inicio).
    2. Selecciona Switch and manage profiles (Cambiar y administrar perfiles).

      Imagen

    3. Selecciona el símbolo del bolígrafo para editar el perfil al que quieres aplicar la restricción.

      Imagen

    4. Marca la casilla de verificación junto a la opción For Kids (Para niños).

      Imagen

    Si usas la versión 2 de Netflix:

    La clasificación por edades puede configurarse individualmente para cada perfil. Solo puede hacerse a través del sitio web de Netflix. Visita el centro de ayuda de Netflix para obtener información adicional sobre cómo configurar el control paterno en la cuenta de Netflix.

    NOTA: No es posible restringir la visualización de películas y programas de televisión para niños de hasta 12 años directamente desde el dispositivo.

    Si usas la versión 1 de Netflix:

    Esta versión de la aplicación de Netflix tiene el ajuste del control paterno limitado a los perfiles superiores principales, con independencia de que haya o no otros perfiles.

    NOTA: Como parte de las operaciones de Netflix, el perfil superior principal no puede eliminarse de la lista de perfiles del sitio web de Netflix.