ID de artículo : 00084654 / Última modificación : 22/01/2018

El reproductor de Blu-ray Disc o un reproductor multimedia en red no consiguen establecer la comunicación con Internet.

    Si no puedes ver los contenidos de Internet con el reproductor de Blu-ray Disc o los reproductores multimedia en red, prueba a seguir el siguiente procedimiento.

    NOTA:No todos los reproductores de Blu-ray Disc o reproductores multimedia en red incluyen capacidades inalámbricas. Para comprobar si el reproductor cuenta con capacidad de conexión a Internet inalámbrica, consulta las especificaciones que acompañan a la unidad.

    1. Verifica si los demás dispositivos funcionan correctamente en tu entorno de Internet.

      • La conexión no está disponible en ningún dispositivo. ・・・PASO 2
      • El reproductor de Blu-ray Disc es el único dispositivo sin conexión disponible. ・・・PASO 3

    2. Comprueba la configuración del módem/router.

      1. Revisa el cableado.
      2. Apaga el módem/router y vuelve a encenderlo.
      3. Restablece los ajustes de Internet.
      4. Si el problema continúa, ponte en contacto con el distribuidor o proveedor del módem/router.

    3. Apaga el reproductor de Blu-ray Disc o los reproductores multimedia en red y desenchúfalos. Espera 2 minutos y vuelve a a enchufarlos y encenderlos.

    4. Establece la configuración de la conexión de red.