ID de artículo : 00163225 / Última modificación : 20/03/2018

Uso de un instalador que no requiera de conexión a Internet para instalar PlayMemories Home (Windows)

    PlayMemories Home normalmente se instala mientras se descarga el archivo del programa. El instalador descargado mediante los procedimientos indicados a continuación permite instalar PlayMemories Home sin descargar el archivo del programa. Se necesita conexión a una red (Internet) para descargar el instalador de PlayMemories Home.

    El instalador de PlayMemories Home descargado mediante los procedimientos indicados a continuación puede copiarse en un ordenador no conectado a ninguna red y ejecutarse para instalar PlayMemories Home.

    NOTA: Consulta la página indicada a continuación para obtener información acerca de los requisitos del sistema: Requisitos del sistema para PlayMemories Home

    • Comprobaciones previas:
      Es posible que la red se desconecte y que se produzca un error de descarga del instalador debido a las condiciones de recepción de la señal si estás utilizando una red inalámbrica con tu ordenador. Utiliza un cable de conexión (cable LAN) para que la descarga sea más estable.
    • Instrucciones de uso:
      Haz clic en el botón Download (Descargar) que aparece a continuación para descargar el instalador de PlayMemories Home.
      NOTA: Es posible que la descarga del instalador tarde un poco, en función del entorno de red (velocidad de las comunicaciones) y el entorno operativo del ordenador.
    • Imagen

      Descarga el instalador de PlayMemories Home (PMHOME.exe) en tu ordenador e instala el programa.

      Para obtener instrucciones de instalación detalladas, consulta la siguiente página.
      Cómo instalar el software PlayMemories Home