La función NFC no funciona en el smartphone o la tableta.
Sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar el problema.
IMPORTANTE: el método para completar estos pasos variará en función del tipo de smartphone o tableta. Si es necesario, consulta el manual de instrucciones de tu smartphone o tableta, o bien ponte en contacto con el fabricante para obtener información específica del modelo.
- Asegúrate de que el smartphone o la tableta son compatibles con la tecnología Near Field Communication (NFC).
NOTAS:- La función NFC también se conoce como Escritor/Lector o P2P en función del tipo de smartphone o tableta.
- A fecha de esta publicación, los productos Apple iPhone no son compatibles con NFC.
- Asegúrate de que tienes la versión más reciente de la aplicación PlayMemories Mobile instalada en el smartphone o la tableta.
- Asegúrate de que NFC está activado en el menú de Ajustes de conexiones inalámbricas y redes del smartphone o la tableta.
- Inicia la aplicación NFC en el smartphone o la tableta.
NOTA: el smartphone o la tableta deben tener una aplicación compatible con NFC. En función del smartphone o la tableta, debe haber una aplicación llamada Dispositivos conectados, Android Beam™ u alguna otra opción que se pueda seleccionar.
-
Asegúrate de que el Modo avión del menú Cámara está Desactivado.
-
Si el smartphone o la tableta están protegidos con una carcasa o funda, quítala.
- Asegúrate de que la marca NFC en la parte inferior de la cámara está alineada con la ubicación de la antena NFC del smartphone o la tableta al establecer la conexión entre ambos dispositivos.
NOTA: la aplicación PlayMemories Mobile se inicia automáticamente al cabo de 1 o 2 segundos tras establecer la conexión entre la cámara y el smartphone o tableta.