Saltar al contenido

Acerca de esta descarga


Importante

  • Asegúrate de fijar la lente a la cámara antes de realizar la actualización de software.- Antes de fijar la lente a la cámara, asegúrate de que la cámara esté apagada.


  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2013
  • Modelos aplicables y nombre del archivo de descarga:
    ModeloNombre del archivo
    SEL24F18ZUpdate_SEL24F18Z_V2.dmg
  • Ventajas y mejoras:
    • Habilita la función "Fast Hybrid AF".- Sin esta actualización de la lente, la cámara utilizará la detección de contraste normal aunque la opción Fast Hybrid AF esté seleccionada.
      Nota: Además del esta actualización de software del sistema también deberás actualizar el firmware de la cámara NEX-5R o NEX-6.

Requisitos del sistema

  • Mac OS X 10.5, 10.6, 10.7, OS X 10.8, 10.9, 10.10, 10.11, macOS 10.12
  • CPU: Procesador Intel*
    *Los procesadores Core Solo y Core Duo ya no son compatibles.
  • Espacio en el disco duro: 200MB o más
  • RAM: 512MB o más
    Nota: Cierra el resto de software de aplicaciones antes de actualizar el software del sistema.
  • Fuente de alimentación de la cámara: Batería recargable NP-FW50 completamente cargada o adaptador de corriente alterna AC-PW20 (se vende por separado) - La actualización solo se puede realizar si el nivel de batería restante es de tres marcas o superior. Recomendamos el uso de una batería completamente cargada o del adaptador de corriente alterna AC-PW20 (se vende por separado).
  • El cable USB se suministra con la cámara- La funcionalidad de la actualización no se garantiza si se utiliza otro cable USB.

Instalación

Notas importantes:
  • Al realizar la actualización de software del sistema, utiliza una batería recargable NP-FW50 completamente cargada o el adaptador de corriente alterna AC-PW20 (se vende por separado).
  • No retires la batería ni el adaptador de corriente alterna durante la actualización, de otro modo la cámara podría quedarse inoperativa debido a la repentina falta de alimentación.
  • Quite previamente la tarjeta de memoria de la cámara.
  • Asegúrate de fijar la lente a la cámara antes de realizar la actualización de software del sistema.- Antes de fijar la lente a la cámara, asegúrate de que la cámara esté apagada.

Sigue las instrucciones siguientes para comprobar la versión de software del sistema.

  1. Selecciona [Menu] -> [Setup] (configuración) -> [Version] en la cámara.
  2. Se muestra la versión de software del sistema.- Si la versión de software del sistema de tu lente es Ver.02 o superior, la actualización no es necesaria.

1. Descarga el archivo de actualización

2. Arranca el System software Updater [Actualizador de software del sistema]

  1. Cierre todos los programas que se están ejecutando en su ordenador.
  2. Haz doble clic sobre el archivo descargado para iniciar el Updater [Actualizador] de software del sistema.

3. Comprueba el modo conexión USB en la cámara

  1. Enciende la cámara. - Si la cámara ya está encendida, apágala y vuelve a encenderla.
  2. De acuerdo con las instrucciones de Updater de software del sistema, selecciona [Menu] -> [Setup] (configuración) -> [USB Connection] (conexión USB) en la cámara y comprueba si [Mass Storage] (Almacenamiento masivo) está seleccionado.
    Si hay otro modo distinto a [Mass Storage] (almacenamiento masivo) seleccionado, cámbialo a [Mass Storage].

4. Conecte la cámara al PC.

Quite previamente la tarjeta de memoria de la cámara.

  1. Tras confirmar que la pantalla LCD de la cámara no esté apagada, conecta la cámara al ordenador mediante el cable USB suministrado.
    Dependiendo de la configuración de "Power Saving Start Time" [Tiempo de inicio de ahorro de energía], la cámara pasará a modo ahorro de energía. Si la cámara está pasando a modo de ahorro de energía y la pantalla LCD de la cámara está apagada, pulsa el botón del disparador hasta la mitad para salir del modo ahorro de energía y conecta la cámara con el cable USB suministrado.

    Si aparece un mensaje de error en la pantalla del ordenador, sigue los siguientes procedimientos:
    • Desconecte el cable USB de la videocámara y vuelva a conectarlo.
    • Si hay otros terminales USB en el ordenador, vuelve a conectar el cable USB en un terminal USB diferente.
  2. Confirma que aparece en la bandeja de tareas en la esquina inferior derecha de la pantalla del ordenador. - Si no aparece en la bandeja de tareas, sigue el próximo paso.
  3. Tras confirmar lo anteriormente mencionado, haz clic en [Next] (siguiente) en el Updater de software del sistema. La Figura 4 aparece en el Updater de software del sistema y la Figura 5 aparece en la pantalla LCD de la cámara. - A partir de este momento, no apagues la cámara bajo ninguna circunstancia hasta que la actualización de software del sistema se haya completado.

    Figura 4


    Figura 5

    • Si aparece el mensaje "The update is not available for your model." [La actualización no está disponible para tu modelo] en pantalla, comprueba si el Updater de software del sistema es el archivo correcto para la lente que está fijada a la cámara.
    • Si aparece el mensaje anterior aunque el Updater de software del sistema correcto esté en funcionamiento, cierra el Updater de software del sistema, desconecta el cable USB, apaga la cámara y vuelve a comenzar desde el paso 2 "Arranca el System software Updater [Actualizador de software del sistema]"
    • Si aparece el mensaje "Could not find the camera with the lens for this update mounted." [No se puede encontrar la cámara con la lente correspondientes a esta actualización.] en pantalla, comprueba que la cámara tenga Fast Hybrid AF function y si la cámara está conectada al ordenador mediante el cable USB.

5. Comprueba si la actualización es necesaria.

  1. Tras confirmar las pantallas de las Figuras 4 y 5, haz clic en [Next] (siguiente). La versión actual y la versión tras la actualización aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla. (Figura 6).
  2. Tras confirmar la pantalla en la Figura 6, haz clic en [Next] (siguiente) (Current version] (versión actual) es [Ver.01]).- Si aparece la pantalla de la figura 7, la actualización no es necesaria. Siguiendo las instrucciones del mensaje, detén la conexión USB y haz clic en [Finish] (finalizar). Apaga la cámara, retira la batería o el adaptador de corriente y enciende la cámara de nuevo.


    Figura 6: Actualización necesaria


    Figura 7: La actualización no es necesaria

6. Inicie la actualización

  1. Haz clic en [Run] (arrancar) para iniciar la actualización.- La barra de progreso aparecerá mientras se transfieren los datos (5 segundos aprox.).

    Nota: Nunca apagues la cámara ni desconectes el cable USB durante el proceso de actualización.
  2. Cuando finalice la transmisión de datos aparecerá la siguiente pantalla. Haga clic en [Finalizar].
  3. Cuando comience el proceso de actualización, se mostrará la barra de progreso en la pantalla de la cámara (30 segundos aprox.).

7. Completa la actualización

  1. El proceso de actualización habrá finalizado cuando aparezca el mensaje "Lens update complete." [Actualización de lente completada] en la pantalla de la cámara.
  2. Haz clic en en la bandeja de tareas en la parte inferior derecha de la pantalla de tu ordenador para detener la conexión USB.- Si no se muestra en la bandeja de tareas, procede como sigue
  3. Desconecta el cable USB. - Una vez haya finalizado la actualización, apaga la cámara, retira la batería o el adaptador de corriente y enciende la cámara de nuevo.

8. Comprueba la versión de software del sistema de nuevo y confirma que la versión del firmware de la lente es Ver.02