Saltar al contenido

Instalación

Cómo utilizar la herramienta de degradación a XP con la serie VGN-TT.


! Importante:

* Para hacer la instalación de XP en esta unidad necesitará una disquetera USB y un disquete. Éstos no van incluidos con el Vaio.
* La reproducción de DVD no es compatible genuinamente con Windows XP, por lo que se necesita otro programa para reproducir películas en DVD. Sony no proporcionará este software.
• La grabación de DVD no es compatible genuinamente con Windows XP, se necesitará otro programa aparte para grabar DVD. Sony no proporcionará este software.
* Para modelos con unidad Blu-Ray: La reproducción de Blu-Ray no es compatible con Windows XP.

Preparaciones previas a la instalación de XP en el Vaio:

  1. Ejecute el asistente de degradación de XP y grabe un disco con todos los controladores y las utilidades seleccionando la tercera opción de la herramienta. Etiquete el disco como "XP drivers and utilities VGN-TT series" (Controladores y utilidades de XP para la serie VGN-TT).
  2. Copie el contenido del archivo comprimido de controladores Sata en un disquete vacío.
Cómo instalar Windows XP Professional SP2 en el Vaio:
  1. Asegúrese de que la conexión inalámbrica, situada en la parte frontal de la unidad, esté encendida.
  2. Inicie la unidad e inicie el BIOS pulsando F2 varias veces. Vaya a la sección "Boot" [Arranque] con la flecha hacia la derecha y active la opciónexternal drive boot[arranque desde unidad externa] pulsando la tecla Entrar y seleccionandoenabled[habilitado]. Confirme pulsando Entrar de nuevo, pulse de nuevo el botón derecho y seleccioneexit setup[salir de la configuración]. SeleccioneYes[Sí] y pulse la tecla Entrar.
  3. Inicie el portátil con el disco XP SP2 en la unidad y pulse F6 al principio de la instalación de Windows para instalar un controlador RAID. Inserte el disquete en la disquetera USB y espere hasta que el sistema le pida que especifique un controlador. Pulse la tecla S para especificar el controlador y elija el controlador. Confirme pulsando Entrar y pulse Entrar otra vez para continuar con la instalación.

Notas importantes:

  • En caso de que usted todavía quiera recuperar del disco duro el sistema operativo Vista original preinstalado con la tecla F10, deje intacta la partición de recuperación.
  • En caso de que quiera liberar algo de espacio y eliminar la partición de recuperación, asegúrese primero de que ha creado una serie de discos de recuperación mediante el asistente de recuperación de su preinstalación de Vista.
Continúe con la instalación de XP. Cuando la instalación haya finalizado, pulse Cancelar cada vez que aparezca el "Asistente para hardware nuevo encontrado". Introduzca el disco que ha etiquetado como "XP drivers and utilities VGN-TT series” (Controladores y utilidades de XP para la serie VGN-TT) y siga las instrucciones en pantalla.

Información de archivo

Nombre de archivo

  • SATA Driver Intel TT series.zip

Arquitectura de archivos

  • 32 bit

Tamaño de archivo

  • 189.32 Kb

Fecha de lanzamiento

  • 10-11-2008