Saltar al contenido

Instalación

Controlador SATA Intel para portátiles VAIO sin disco de recuperación de XP empaquetado


* Para realizar la instalación de XP en esta unidad necesitaría una unidad de disquete USB y un disquete. Estos no se suministran con el VAIO de forma predeterminada.
  1. - Copie el contenido del archivo del controlador Sata comprimido en un disquete vacío.
  2. - Inicie el VAIO y entre en el BIOS presionando 2 varias veces cuando se muestre el logotipo de VAIO. Vaya a la sección de arranque presionando la tecla de dirección derecha y habilite la opción de arranque de unidad externa presionando Entrar y seleccionando Enabled (Habilitado). Para confirmar, presione otra vez Entrar; después presione una vez más la tecla de dirección derecha y seleccione Exit setup (Salir de la instalación). Seleccione Yes (Sí) y presione Entrar.
  3. - Arranque el ordenador sin el disco de XP en la unidad y presione F6 al comienzo del programa de instalación de Windows para instalar un controlador RAID. Inserte el disquete en la unidad de disquete USB y espere hasta que el sistema le pida que especifique un controlador. Presione el botón S para especificar el controlador y selecciónelo. Confírmelo presionando Entrar y presione Entrar de nuevo para continuar con el programa de instalación.

Información de archivo

Nombre de archivo

  • VPCSAB_INTEL_MOBILE_EXPRESS_CHIPSET_SATA_AHCI_CONTROLLER.zip

Arquitectura de archivos

  • 32 bit

Tamaño de archivo

  • 207.58 Kb

Fecha de lanzamiento

  • 17-61-2011