Saltar al contenido

Instalación

Cómo utilizar el asistente de XP para VAIO de Sony

El asistente de XP descarga e instala automáticamente todos los controladores que necesita para utilizar su VAIO con Windows XP.

Tenga en cuenta lo siguiente:

- Es posible utilizar su VAIO con Windows XP, pero está sujeto a varias limitaciones funcionales. Las características de su VAIO pueden no funcionar por completo o parcialmente cuando se ejecuta Windows XP. Revise la lista de limitaciones de su VAIO antes de utilizar el asistente de XP.
- La instalación de controladores solo estará disponible como opción si ejecuta el asistente de XP en los ordenadores VAIO Series correspondientes con Windows XP.
- Si su VAIO es un modelo de configuración a medida (CTO), puede ser necesario instalar manualmente algunos controladores.

A. Prepare lo siguiente antes de empezar:

1. Su disco de instalación de Microsoft Windows XP y la clave de licencia o un disco de recuperación de XP para VAIO*.

*Algunos portátiles VAIO empaquetados con Windows Vista Business o Windows 7 Professional tienen empaquetado un disco de recuperación de XP para VAIO. Estos discos no están disponibles para todos los modelos y no están disponibles en todos los países. Si su VAIO venia con un disco de recuperación de XP, utilícelo en vez del soporte de instalación de Windows XP que ha adquirido.

2. Un CD-R en blanco o una unidad flash USB para almacenar los controladores de XP.

3. Una unidad de disquete USB y un disquete (en caso de que se necesiten controladores SATA para su propio disco de instalación de Windows XP).

4.Imprimir estas instruccioneses recomendable.

B. Descargue los controladores de XP

1. Acepte la declinación de responsabilidades siguiente para iniciar la descarga.

2. Una vez completada la descarga, inicie el ejecutable de instalación (por ejemplo, Setup_SR.exe).

3. Revise las limitaciones enumeradas para el cambio a una versión anterior de XP del modelo de VAIO.

4. Active "I have read and understood these limitations" (He leído y entiendo estas limitaciones) y haga clic en "Next" (Siguiente).

5. Se mostrará un aviso donde aparecerán las opciones disponibles actualmente. Si no ha descargado ningún controlador o no los ha descargado todos, se iniciará la descarga cuando haga clic en "Next" (Siguiente). Se le preguntará antes de que el asistente realice cualquier otra acción.

6. Una vez completada la descarga, siga las instrucciones en pantalla para grabar los controladores de XP en un CD. Opcionalmente, puede copiarlos de C:\VAIO\XP_Downgrade\ en una unidad flash USB.

C. Instale Windows XP en su VAIO

1. Cree los discos de recuperación mediante VAIO Recovery Center para evitar costos innecesarios si desea devolver el VAIO a su estado de fábrica más adelante.

2. Haga una copia de seguridad de todos los datos contenidos en el disco duro del VAIO.

3. Deslice el interruptor de conexión inalámbrica del VAIO a la posición "on".

4. Conecte el VAIO a la toma de alimentación con su adaptador de CA.

5. Desconecte todos los dispositivos opcionales (como tarjetas Express, dispositivos USB, etc.). Deje conectado únicamente el adaptador de CA.

6. Inserte el disco de Windows XP en la unidad de disco de su VAIO.

7. Apague el VAIO y vuelva a iniciarlo desde el disco de Windows XP.

8. Siga las instrucciones en pantalla del programa de instalación de Windows XP.

Nota: Dependiendo de la versión del disco de XP, el programa de instalación de XP puede ser incapaz de tener acceso al disco duro de su VAIO. Si no se puede instalar, realice el procedimiento siguiente:

A. Descargue el controlador SATA de la sección de descargas de XP de este sitio web y copie los archivos de controlador en un disquete.
B. Inserte el disquete en una unidad de disquete USB y conéctela al VAIO en el que desee instalar XP.
C. Inicie el programa de instalación de XP, presione F6 para cargar un controlador cuando se lo ofrezca el programa de instalación. El programa de instalación de XP mostrará todos los controladores del disquete.

D. Instale los controladores de XP

1. Coloque el CD del controlador de XP que acaba de crear en la unidad de CD/DVD del VAIO que desee cambiar a una versión anterior.

2. Ejecute el asistente de XP desde este CD y siga las instrucciones en pantalla.

Información de archivo

Nombre de archivo

  • SETUP_Y.EXE

Arquitectura de archivos

  • 32 bit

Tamaño de archivo

  • 524.66 Kb

Fecha de lanzamiento

  • 21-12-2010