Saltar al contenido

Instrucciones válidas para estos modelos

  • SMP-N200

Acerca de esta descarga

Actualizar es muy fácil y con la última versión de firmware puede obtener más de su reproductor Network Media.

  • Fecha de publicación: 25/12/2014
  • Nombre: M10.R.0631
  • Modelos aplicables: SMP-N200
  • Ventajas y mejoras:
    • Mejora la seguridad de encriptación
  • Restricciones: solo puede utilizarse con reproductores Network Media de venta en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.

Requisitos del sistema

Es posible que el firmware ya esté actualizado, especialmente si tiene un modelo de reproductor Network Media nuevo. Si el número de versión es M10.R.0631 o superior, no es necesario que realice la actualización.

Si no está seguro, es fácil comprobar qué versión de firmware tiene:

  1. Encienda su televisor y compruebe que tenga sintonizada la señal del reproductor Network Media. Si el reproductor está conectado al enchufe HDMI 2, seleccione HDMI 2 como entrada.
  2. Encienda el reproductor Network Media y espere hasta que aparezca la pantalla XrossMediaBar™.
  3. En XrossMediaBar, seleccione Setup > System Settings [Configuración > Configuración del sistema] y, a continuación, seleccione INTRO utilizando las flechas del mando a distancia.
  4. Seleccione Información del sistema y seleccione INTRO.
  5. En la pantalla del televisor, el número de versión del firmware aparece de la siguiente manera:
    "Software Version M10.R.0631" - si el número de versión es M10.R.0631 o superior, ya tiene la versión de firmware más reciente.

Instalación

El procedimiento normalmente tarda unos 15-30 minutos. En primer lugar, configure el equipo.

Lo que necesita:

  • un cable Ethernet para conectar el reproductor Network Media a Internet
  • una conexión a Internet activa
  • un televisor compatible

¿Cómo asegurarse de que la actualización se completa correctamente?

Normalmente, la actualización es muy simple. A continuación le explicamos cómo asegurarse de que funcione a la primera:

  • Lea las instrucciones con detenimiento o puede dañar el reproductor Network Media.
  • No apague el reproductor Network Media ni lo desconecte de la corriente mientras se está actualizando.
  • No pulse ningún botón, salvo los mencionados en las instrucciones.

Configuración del equipo:

  1. Encienda su televisor y compruebe que tenga sintonizada la señal del reproductor Network Media. Si el reproductor está conectado al enchufe HDMI 2, seleccione HDMI 2 como entrada.
  2. Conecte el terminal LAN del reproductor Network Media Player a Internet utilizando un cable Ethernet.
  3. Active el reproductor Network Media.

Obtenga la actualización:

  1. En XrossMediaBar TM, seleccione Setup > Network Update [Configuración > Actualización en red] utilizando las flechas del mando a distancia y, a continuación, seleccione INTRO.
  2. Aparecerá el mensaje Perform version update? [¿Desea actualizar la versión?] en el televisor.
  3. Seleccione OK utilizando el control remoto y, a continuación, pulse INTRO.
  4. El proceso de descarga se inicia y puede ver la pantalla de descargas en el televisor.
  5. Durante la descarga, aparece el mensaje DL */9"en el televisor. * cambia a 0 y aumenta a 9 durante el proceso de descarga.
  6. Cuando la descarga haya finalizado, se inicia la actualización y aparece el mensaje VUP en el televisor.
  7. Durante el proceso de actualización aparecerá el mensaje "VUP */9"en el televisor. * cambia a 0 y aumenta a 9 que indica el progreso.
  8. Cuando el reproductor se apaga automáticamente, la actualización ha finalizado. No utilice o apague el reproductor hasta que haya finalizado la actualización.
  9. Vuelva a encender el reproductor.
  10. Compruebe la versión del firmware. Si el número de versión es M10.R.0631, la actualización del firmware se realizó correctamente.

Solución de problemas

¿Qué hacer si tiene problemas al actualizar el firmware Network Media utilizando Internet?

  • El mensaje "Connection status cannot be confirmed" [No se puede confirmar el estado de la conexión] aparece en el televisor.
    Es posible que el problema esté en la conexión de red.
    1. Compruebe que el cable LAN esté conectado.
    2. En la configuración de red, compruebe que haya confirmado si el reproductor Network Media tiene su propia dirección IP. (Si utiliza un servidor proxy, escriba la dirección IP del proxy que usted utiliza en lugar del nombre de host proxy que está en el campo Proxy Server [Servidor proxy]).
    3. Intente de nuevo la actualización.

  • Se fue la luz durante el proceso de actualización.
    Encienda el reproductor e intente de nuevo la actualización.

  • La actualización se ha iniciado hace más de 30 minutos y no ha finalizado.
    1. Desconecte de la red eléctrica el cable de alimentación de corriente alterna y, a continuación, vuelva a conectarlo tras unos minutos.
    2. Active el reproductor Network Media.
    3. Intente de nuevo el proceso de actualización.
      ¿No funciona todavía? Contacte con la atención al cliente de Sony