Mejora la seguridad de encriptación
Network media player firmware to vM05.R.086
Acerca de esta descarga
Acerca de esta actualización (25/12/2014):
Esta utilidad permite actualizar el firmware de SMP-N100 a la versión M05.R.086 y aporta las siguientes ventajas:
- Improves the encryption security
En la versión M05.R.086 se incluyen varias mejoras que se incluían en actualizaciones anteriores:
- Compatibilidad con la función Party Streaming™
- Compatibilidad con la función del procesador
- Mejora la conectividad HDMI
Advertencia:
- Esta utilidad sólo puede utilizarse con el modelo SMP-N100 vendido en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.
- Lea detenidamente las instrucciones del firmware. Si no sigue las instrucciones al pie de la letra, el proceso de actualización del firmware podría fallar y provocar daños en el sistema.
- No apague el reproductor ni lo desconecte de la toma de corriente. La interrupción de la corriente durante la instalación del firmware podría causar daños en el sistema.
- Se restaurarán todos los valores de fábrica del sistema SMP-N100. Tras instalar la actualización, tendrá que volver a configurar el reproductor.
Preparación
Compruebe la versión del firmware del sistema:
- Encienda el televisor y asegúrese de que tiene sintonizada la señal del reproductor Network Media Player.
- Encienda el Network Media Player.
- Antes de empezar, espere hasta que se visualice el menú de xross media bar™ en el televisor.
- Utilice las flechas del mando a distancia para seleccionar "Setup" - "System Settings" (Configuración - Configuración del sistema) y pulse el botón ENTER (Intro).
- Utilice las flechas del mando a distancia para seleccionar "System Information" (Información del sistema) y pulse el botón ENTER (Intro).
- La versión del firmware instalado en el Network Media Player aparecerá en la pantalla del televisor tal como se indica a continuación:
VERSIÓN DE SOFTWARE M.05.R.071
Si el número de la versión es M.05.R.086 o superior, no es necesario que instale la actualización del firmware.
El firmware del reproductor Network Media SMP-N100 sólo se puede actualizar mediante una actualización de red.
- Para llevar a cabo la actualización deberá conectar el Network Media Player a Internet utilizando un cable Ethernet.
- Consulte la sección "Procedimiento de actualización en red" para obtener más información.
- Lea toda la información con detenimiento antes de descargar e instalar el archivo. En caso de no seguir las instrucciones, el reproductor podría quedar dañado.
- No apague Network Media Player ni lo desconecte de la toma de corriente. La interrupción de la corriente del reproductor durante la actualización del firmware podría causar daños en Network Media Player.
- Para poder utilizar este método de actualización, es necesario que el reproductor esté correctamente conectado a una conexión a Internet activa.
- Para realizar la actualización del firmware, es necesario que el reproductor esté correctamente conectado a un televisor compatible.
El proceso de actualización del firmware tarda aproximadamente entre 15 y 30 minutos, en función de la configuración del sistema y la conexión de red.
- Encienda el televisor y asegúrese de que tiene sintonizada la señal del reproductor Network Media Player.
- Conecte el terminal LAN del reproductor Network Media Player a Internet utilizando un cable Ethernet.
- Encienda el Network Media Player.
- En el menú xross media bar™, utilice las flechas del mando a distancia para seleccionar "Setup" - "Network Update" (Configuración > Actualización en red) y pulse el botón ENTER (Intro).
- Aparecerá en el televisor el mensaje "Perform version update?" (¿Desea actualizar la versión?).
- Seleccione "OK" (Aceptar) y, a continuación, pulse ENTER (Intro).
- Aparecerá en el televisor la pantalla de descarga. Esto significa que comienza el proceso de descarga.
- Durante la descarga aparecerá el mensaje "DL */9", en la pantalla del televisor.
Nota: El "*" cambia de "0" a "9," indicando el proceso de descarga. - Cuando se haya completado la descarga, empezará la actualización y aparecerá "VUP" en la pantalla del televisor.
- Mientras se instala la actualización, se muestra el mensaje "VUP */9" en la pantalla del televisor.
Nota: El "*" cambia de "0" a "9," indicando el proceso de actualización. - El Network Media Player se desconectará automáticamente.
- Encienda el Network Media Player.
- Compruebe la versión actual de firmware para confirmar que la actualización se ha instalado correctamente.
Nota:
- Si las últimas tres cifras del número de la versión son 086, la actualización del firmware fue correcta.
Problemas posibles vinculados a la actualización en red
Cuando ejecuta la actualización en red, aparece el mensaje "Connection status cannot be confirmed" (No se puede confirmar el estado de la conexión) en el televisor y no puede actualizar el firmware.
Es posible que el problema esté en la conexión de red. Compruebe que la configuración de red de SMP-N100 sea adecuada.
- Compruebe el cable de Ethernet para asegurarse de que está firmemente conectado al terminal "LAN" del reproductor y a Internet.
- Compruebe la configuración de red de Network Media Player y confirme que el reproductor tiene su propia dirección IP. Si utiliza un servidor proxy, escriba la dirección IP del proxy que usted utiliza en lugar del nombre de host proxy que está en el campo "Proxy Server" (Servidor proxy).
- Vuelva a seguir las instrucciones de la Actualización de red.
La unidad se apagó durante el proceso de actualización.
Encienda el Network Media Player, y siga las instrucciones de la Actualización de red de nuevo.
El proceso de actualización en red tiene dos partes, primero la descarga y a continuación la actualización. Si una vez finalizada la descarga, el proceso de actualización de firmware no finaliza tras ejecutarse durante más de 30 minutos:
- Desconecte el cable de alimentación de CA de la toma de pared (red eléctrica) y, a continuación, vuelva a conectarlo transcurridos varios minutos.
- Encienda el sistema SMP-N100.
- Vuelva a ejecutar el procedimiento de actualización en red.
- Si el problema persiste después de volver a actualizar, póngase en contacto con Sony.