Saltar al contenido

Instrucciones válidas para estos modelos

Esta información corresponde a los siguientes modelos:
  • HDR-CX900E

Acerca de esta descarga

  • Nombre: Actualización del firmware Ver.3.00 para HDR-CX900E (Windows)
  • Fecha de publicación:12/03/2015
  • Ventajas y mejoras
    • Mejora del rendimiento del autoenfoque en caso de seguimiento de la persona
    • Compatible con Direct Copy para formato XAVC S
    • Mejora de la función de autoenfoque
      -Precisión de enfoque del objeto principal
      -Función de seguimiento del enfoque de personas
    • Añadir velocidad de obturación 1/30
    • Cambiar velocidad de zoom durante la toma de películas a la misma velocidad que durante el modo de espera

Requisitos del sistema

Sistemas operativos

La versión más reciente de la actualización del firmware es compatible con las versiones más habituales de Microsoft Windows:
  • Windows® Vista* SP2
  • Windows® 7 SP1
  • Windows® 8
  • Windows® 8.1

    Notas:
    * La edición Starter no es compatible.

Hardware del equipo

La versión más reciente de la actualización del firmware es compatible con el siguiente hardware:
  • Espacio del disco duro: 200 MB o más
  • RAM: 512 MB o más
    Nota: cierre el resto de aplicaciones antes de actualizar el firmware.
  • Fuente de alimentación para la cámara
    • Batería recargable NP-FV50 o el Adaptador de CA completamente cargada
      Nota: esta actualización solo se puede realizar cuando el nivel de batería restante es de (tres marcas) o más. Le recomendamos que utilice una batería completamente cargada.
  • Cable USB suministrado con la cámara

    Nota: la funcionalidad de la actualización no se garantiza si se utiliza otro cable USB.

Descargar

Notas importantes:

  • Al realizar la actualización del firmware, utilice una batería recargable NP-FV50 o el Adaptador de CA completamente cargada.
  • No quite la batería durante la actualización; de lo contrario, es posible que la cámara se vuelva inoperativa debido a la interrupción repentina de la energía.
  • Quite previamente la tarjeta de memoria de la cámara.
  • La actualización del firmware dura aproximadamente 15 minutos, evita que el ordenador entre en modo hibernación. Si el ordenador entra en modo hibernación y se interrumpe la actualización, repite el proceso de actualización completo desde el principio.

Cómo descargar el programa de actualización de firmware:

  1. Compruebe que inició la sesión como usuario con derechos de administrador.
  2. En la parte inferior de la página, lea la declaración de renuncia y acepte los términos y condiciones haciendo clic en la casilla de verificación. A continuación, haga clic en el botón Download (Descargar).
  3. Se iniciará la descarga del archivo [Update_CAMHDRCX900V300.exe].
  4. Guarde el archivo en el escritorio de su equipo (recomendado).

    Para usuarios de Windows 8:

    Según la configuración inicial de Internet Explorer, el archivo de actualización se guardará en la carpeta [Downloads] (Descargas). Haga clic en el título [Desktop] (Escritorio) desde la pantalla de inicio y busque el archivo de descarga en la carpeta [Downloads] (Descargas) mediante el Explorador.

Instalación

Una vez que se ha descargado correctamente el archivo, está listo para instalar la actualización del firmware Ver .3.00 para HDR-CX900E.

Paso 1: Inicie el Actualizador del firmware

  1. Cierre todos los programas que se están ejecutando en su ordenador.
  2. Haga doble clic en el archivo [Update_CAMHDRCX900V300.exe] que descargó al iniciar el Actualizador del firmware.


    Aparece la ventana Actualizador del firmware.

  3. Enciende la cámara

    Según las instrucciones de la ventana del actualizador de firmware, selecciona [Menu] (Menú) - [Setup] (Ajustes) - [Connection] (Conexión) - [USB Connection] (Conexión USB) en la cámara y comprueba que se ha seleccionado Mass Storage (Almacenamiento masivo).

    Si está seleccionado otro modo que no sea [Mass Storage] (Almacenamiento masivo), selecciona [Mass Storage] (Almacenamiento masivo).

  4. Quite previamente la tarjeta de memoria de la cámara. Conecte la cámara al ordenador utilizando el cable USB suministrado.
    Nota: La pantalla LCD de la cámara se apagará al conectarla al ordenador. Por favor, continúa con el siguiente paso.

    Si el equipo no puede encontrar la cámara, aparecerá el mensaje "Could not find the camera for this update." (No se pudo encontrar la cámara para esta actualización) en la pantalla del ordenador. En caso de que esto ocurra, intente realizar los siguientes pasos.
    - Desconecte el cable USB y vuelva a conectarlo.
    - Si el equipo consta de varios puertos USB, inténtelo con los otros. Es posible que su equipo tenga otros puertos USB en la parte posterior.


    En ocasiones, cuando se conecta la cámara al ordenador mediante el cable USB, es posible que aparezca en la pantalla del ordenador un mensaje que le inste a reiniciar el ordenador. En este caso, retire la batería de la cámara, reinicie el ordenador y siga los pasos indicados en "2. Iniciar el Actualizador del firmware".
  5. Confirme que el icono "Safety Remove Hardware" (Quitar hardware con seguridad) se muestra en la bandeja de tareas en la esquina inferior derecha de la pantalla del ordenador.
  6. Después de haber confirmado el paso anterior, haga clic en Next (Siguiente) sobre la ventana del Actualizador de firmware. La Figura 1 aparece en la ventana del Actualizador de firmware y la Figura 2 aparece en la pantalla LCD de la cámara.

    Nota: en adelante, nunca apague la cámara hasta que se complete la actualización del firmware.

    Figura 1Figura 2

  7. Tras confirmar las pantallas en Figuras 1 y 2, haga clic en [Next] (Siguiente). La versión actual y la versión tras la actualización aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla. (Figura 3)
  8. Tras confirmar que la Versión actual es Ver.2.00, haga clic en Next (Siguiente).
    Si aparece la pantalla en Figura 4, no necesita esta actualización. De acuerdo con el mensaje, detenga la conexión USB y haga clic en Finish (Finalizar). Apague la cámara, quite la batería, vuelva a insertar la batería y encienda la cámara.

    Figura 3: Se necesita actualización.

    Figura 4: No es necesaria la actualización.

  9. Haga clic en el icono "Safely Remove Hardware" (Quitar el hardware con seguridad) en la bandeja de tareas que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla del ordenador para detener la conexión USB, según se indica en la figura 5.
    Nota: mantenga el cable USB conectado incluso después de haber detenido la conexión USB en el equipo mediante la operación anterior.
    Figura 5

  10. Pulsa [OK] (Aceptar) en la pantalla LCD para restablecer la cámara.

    Nota: La pantalla se apagará al pulsar el botón OK (Aceptar). Por favor, continúa con el siguiente paso.
  11. Haga clic en Next (Siguiente) en la ventana del Actualizador de firmware (Figura 5).
  12. Después de efectuar el restablecimiento, se comprueba la conexión de la cámara y aparece la pantalla en la Figura 6.
  13. Haga clic en Run (Ejecutar) para iniciar la actualización. La barra de progreso aparece mientras se efectúa la actualización (aproximadamente 15 minutos).
    Nota: nunca apague la cámara ni desconecte el cable USB mientras se efectúa la actualización.
    Figura 6

  14. Al completarse la actualización, la cámara se reiniciará automáticamente y aparecerá el mensaje "Recovering data. Please wait..." (Recuperando datos. Por favor, espere...) durante unos minutos antes de completar el reinicio. Haz clic en Finish (Finalizar) cuando aparezca la siguiente imagen en la pantalla LCD.

  15. Desconecta el cable USB. Apaga la cámara, extrae la batería, vuelve a introducir la batería y vuelve a encender la cámara.

Paso 2: Confirme que la versión del firmware de su cámara es la Ver.3.00.

  1. Pulsa [Menu] (Menú) - [Setup] (Ajustes) - [General Settings] (Ajustes generales) - [Version] (Versión) en la cámara. Si aparece Ver.3.00, la versión del firmware es Ver.3.00.