Saltar al contenido

Acerca de esta descarga

Recientemente se ha detectado un problema de vulnerabilidad en un conjunto reducido de nuestros productos.
Es la primera vez que tenemos conocimiento de este problema de seguridad y hasta la fecha no hemos recibido ningún informe de que nuestros clientes se hayan visto afectados por el mismo.
Sin embargo, nosotros tratamos con suma seriedad cualquier asunto relacionado con la seguridad, por lo que en el presente documento queremos ofrecer una explicación breve de cómo solucionar el problema con la siguiente actualización.

¿En qué consiste el problema?

Se ha detectado un punto vulnerable de seguridad en algunas versiones del control ActiveX para las consultas en Gracenote CDDB en algunos productos de software de Sony indicados a continuación. Este problema no aparece en todas las versiones de nuestro software estándar y sólo está presente en algunas versiones de nuestro software actual. Este problema de "desbordamiento del búfer" podría dejar que un hacker cargara código malicioso en el sistema del usuario para ejecutarlo posteriormente.

Este problema sólo afecta a los productos de software de Sony enumerados a continuación. Otros tipos de software de Sony que utilizan las funciones de Gracenote CDDB no tienen este problema de seguridad.

Productos a los que va dirigido

  • Sony CONNECT Player
  • Sony SonicStage versión 3.3/3.4
  • Sony SonicStage Mastering Studio versión 2.1.00/2.2.01

Instalación

El programa de instalación se denomina GracenoteUpdateForSony.exe y tiene un tamaño de 2,9 MB.

Si su explorador ofrece una opción para EJECUTAR o ABRIR puede seleccionar dicha opción al hacer clic en el enlace de descarga; de lo contrario anote la ubicación de descarga en su equipo, por ejemplo C:\Download.

Una vez finalizada la descarga, ejecute el programa de instalación para iniciar la actualización del software de Sony.

Cuando el programa de instalación haya finalizado, le pedirá que reinicie su equipo. Haga clic en el botón Finalizar. Se reiniciará el equipo y con ello habrá finalizado el proceso de actualización.

Información de archivo

Nombre de archivo

  • GracenoteUpdateForSony.exe

Tamaño de archivo

  • 2.9 Mb