Saltar al contenido

Instalación

Actualización de firmware para la unidad DVD+/-RW SONY DW-Q58A-VS F/W UFY2-2

Instrucciones generales de instalación:

  • Asegúrese de que su VAIO está conectado a la red eléctrica durante el proceso.
  • Durante la actualización de firmware deberá abrir la bandeja de la unidad óptica (o tenerla abierta ya); de lo contrario, la actualización fallará. Puede ocurrir que haya intentado instalar una aplicación, pero el proceso haya fallado y que el botón de expulsión de la unidad óptica no funcione. Si se da el caso, reinicie el VAIO antes de realizar la actualización.

Esta actualización resuelve o mejora lo siguiente:

  • La calidad de lectura de los discos DVD+R DL de 8 cm.

Procedimiento para la instalación:

  1. Descargue el archivo SOFOPD-01178401-UN.exe.
  2. Desplácese hasta el directorio en el que se ha descargado el archivo SOFOPD-01178401-UN.exe.
  3. Haga doble clic en SOFOPD-01178401-UN.exe.
  4. Pulse el botón de expulsión para abrir la bandeja de la unidad óptica de VAIO. Una vez abierta la bandeja de la unidad, haga clic en Aceptar.
  5. Lea detenidamente las instrucciones. (Puede ignorar el mensaje que indica que la bandeja de la unidad se expulsará porque no habría llegado a este punto si no la hubiera expulsado todavía). Haga clic en Aceptar.Advertencia: Si cierra la bandeja de la unidad durante el proceso de actualización, ésta podría quedar inservible.
  6. La ventana que se muestra le indica la versión actual del firmware y la versión a la que se está actualizando. Haga clic en Aceptar.
  7. El proceso completo tarda al menos 45 segundos. No toque el equipo VAIO durante el proceso.
  8. Cuando se le pida que apague el ordenador, hágalo por favor.
    Advertencia: Deberá apagar el ordenador completamente (es decir, de manera que tenga que pulsar el botón de encendido para encenderlo) para que la actualización de firmware se lleve a cabo correctamente. Si elige Reiniciar en la ventana Apagar equipo, la actualización de firmware podría fallar.

PD: Si aparece el mensaje "F/W Loader does not apply to the DVD/CD-RW drive that you are using", el equipo ya tiene el firmware más reciente. No es necesario que actualice el sistema.

Información de archivo

Nombre de archivo

  • SOFOPD-01178401-UN.exe

Arquitectura de archivos

  • 32 bit

Tamaño de archivo

  • 988.02 Kb

Fecha de lanzamiento

  • 21-11-2006