Saltar al contenido

Instalación

Solución 2872

Descripción:

La conexión de módem, que realizo a través de un módem interno Conexant, se interrumpe con frecuencia. ¿Qué debo hacer para actualizar el controlador de mi módem (versión 2.14.14)?

Solución:

NOTA: esta solución, así como la propia actualización del controlador, sólo son válidas para los modelos siguientes de VAIO con Windows 98 Second Edition preinstalado:

  • PCG-F709
  • PCG-F707
  • PCG-F701
  • PCG-Z600NE
Este programa de actualización le permite instalar el controlador apropiador para Windows 98 Second Edition. Siga atentamente las instrucciones para evitar que surja cualquier tipo de problema durante el proceso de descarga e instalación.

Instrucciones de descarga:

  1. Cree una nueva carpeta, donde ubicará el archivoActualización de controlador de módemque puede descargar en la sección de descargas correspondiente a su modelo, y dé a dicha carpeta el nombre deDescarga.
  2. Descargue el archivo en la carpetaDescarga.
  3. Cuando la descarga haya finalizado, haga clic enInicio, sitúe el puntero enProgramasy haga clic enExplorador de Windows.
  4. Examine la carpetaDescargaque había creado y seleccione el archivoMDU_con_21414.exe.
  5. SeleccioneVery haga clic enDetalles.
  6. EnTamaño, compruebe el tamaño del archivoMDU_con_21414.exe. Si el tamaño del archivo coincide con el indicado en la página de descargas, significa que la descarga se ha realizado con éxito.
  7. Si, por el contrario, ambas cifras difieren, elimine el archivo que ha descargado y vuelve a iniciar el proceso de descarga.
  8. El archivoMDU_con_21414.exeque ha descargado es un archivo de autoextracción. Haga doble clic en el iconoMDU_con_21414.exey, seguidamente, aparecerá el cuadro de diálogo deWinZip Self-Extractor.

Instrucciones de actualización del controlador:

Si desea actualizar el controlador, siga atentamente estas instrucciones:

  1. Haga clic enInicio, sitúe el puntero enConfiguracióny haga clic enPanel de control.
  2. Haga doble clic en el iconoAgregar o Quitar programas.
  3. Haga clic enMódem Conexant SoftK56y, seguidamente, enAgregar o quitar.
  4. Haga clic en Aceptar para confirmar.
  5. Espere hasta que los controladores estén desinstalados y haga clic en Aceptar para cerrar la ventanaPropiedades de Agregar o Quitar programas.
  6. Reinicie el equipo.
  7. Aparecerá en pantalla elAsistente para agregar nuevo hardware; haga clic enSiguiente.
  8. Mantenga la selección predeterminada y haga clic enSiguiente.
  9. SeleccioneEspecificar una ubicacióny especifique la ruta de acceso donde ha descomprimido los nuevos controladores Conexant (por ejemplo,C:\ Download). A continuación, haga clic por dos veces enSiguiente.
  10. ElAsistente para agregar nuevo hardwarele confirmará que ha instaladoConexant PCI Modem Enumerator. Haga clic enFinalizar.

3.Actualización del controlador de KLSI USB-Ethernet.

Para resolver totalmente su problema, necesita actualizar también el controlador de KLSI USB-Ethernet, que se encuentra en la estación de recepción del VAIO. Encontrará la actualización pertinente del controlador y las instrucciones de instalación en nuestro sitio web, en concreto en la sección de descargas para la serie PCG-F700. Esta información no es válida para los usuarios del VAIO PCG-Z600NE.


Información de archivo

Nombre de archivo

  • MDU_con_21414.exe

Arquitectura de archivos

  • 32 bit

Tamaño de archivo

  • 1.34 Mb

Fecha de lanzamiento

  • 24-10-2001