Saltar al contenido

Instalación

BIOS R0122S5

¿Qué es esto?
BIOS significa "sistema básico de entrada y salida".
Hace referencia a un componente de firmware que se ejecuta al encender el ordenador. Sus funciones principales son identificar e iniciar el hardware de componente y preparar el ordenador para que puedan cargarse otros programas.

¿Es relevante para usted?
Esta actualización del BIOS no proporciona funcionalidad adicional. Solamente cambia la forma en que se presenta la cantidad total de memoria disponible en el bios. Por lo tanto, no es una actualización requerida.

¿Qué corrige?
Esta actualización cambia la forma en que se representa el total de memoria en el menú de configuración del BIOS. La versión anterior del BIOS mostraba el tamaño de memoria disponible para Windows Vista en estado preinstalado (sin el Service Pack 1 instalado). Esta nueva versión muestra el tamaño de memoria instalada físicamente.

Tenga en cuenta que esta actualización no surte ningún efecto en la forma en que Windows utiliza el espacio de memoria. Puede encontrar más información de fondo sobre la utilización de memoria de Windows Vista en los artículos929580y946003 de Microsoft KB

¿Cómo debo realizar esta actualización?

Precaución: si utiliza BitLocker, desactívelo antes de realizar los pasos siguientes y actívelo después de finalizar la actualización. Si actualiza con BitLocker activado, se requiere la contraseña de recuperación de BitLocker para arrancar Windows.

1. Salga de todos los programas en ejecución.
2. Descargue esta actualización y guárdela en la unidad de disco duro.
3. Cuando se haya completado la descarga, busque el archivo descargado en la ubicación que especificó.
4. Haga doble clic en EP0000149537.exe para ejecutarlo.
5. Espere mientras el asistente actualiza el software.
6. Cuando se complete la instalación, reinicie el VAIO.

Información de archivo

Nombre de archivo

  • EP0000149537.exe

Arquitectura de archivos

  • 32 bit

Tamaño de archivo

  • 1.1 Mb

Fecha de lanzamiento

  • 51-41-2008