Saltar al contenido

Acerca de esta descarga

Si ha actualizado correctamente su reproductor Blu-ray mediante la "Actualización en red", ya no es necesario que lleve a cabo este procedimiento.

Modelos aplicables:

  • BDP-S357
  • BDP-S360
  • BDP-S363
  • BDP-S560
  • BDP-S760
  • BDP-S765

Si su modelo de reproductor BD es diferente, haga clic aquí para seleccionar el modelo correcto.

Advertencia:

  • Esta utilidad solo se debe utilizar con los reproductores Blu-ray que se venden en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.
  • Lea detenidamente las instrucciones de actualización. Si no sigue las instrucciones al pie de la letra, el proceso de actualización podría fallar y provocar daños en el reproductor.
  • No apague el reproductor ni lo desconecte de la toma de corriente. La interrupción de la corriente del reproductor durante la actualización del firmware podría causar daños en la unidad.
  • Se restaurarán todos los valores de fábrica en el reproductor Blu-ray. Tras instalar la actualización, tendrá que volver a configurar el reproductor.
  • Utilice un disco CD-R virgen para grabar la actualización del firmware. El reproductor podría tener dificultades para leer correctamente los discos sucios o con arañazos.
  • Sistema operativo recomendado para el ordenador donde se descargará la actualización del firmware:
    • Se recomienda Mac OS X 10.6.3.
  • En necesario un ordenador con una grabadora de CD.

Compruebe la versión de firmware del reproductor:

  • Encienda el televisor y asegúrese de que tiene sintonizada la señal del reproductor Blu-ray.
  • Encienda el reproductor de discos Blu-ray Disc™.
  • Si la unidad comienza a reproducir un disco, pulse el botón "STOP" [Detener] y espere hasta que aparezca la pantalla Sony Blu-ray Disc™ en el televisor.
  • En "xross media bar™" (XMB™), utilice las flechas del mando a distancia para seleccionar "Setup" > "System Settings" (Configuración > Configuración del sistema) y pulse el botón ENTER (Intro).
  • Utilice las flechas del mando a distancia para seleccionar "System Information" (Información del sistema) y pulse el botón ENTER (Intro).
  • La versión del firmware instalado en la unidad Blu-ray aparecerá en la pantalla del televisor tal como se indica a continuación:

    VERSIÓN DE SOFTWARE XX.X.011

    Si el número de la versión es 011 o superior, no es necesario que instale la actualización del firmware.

Proceso de descarga:

  1. Descarga el archivo UPDATA_11X011M.ZIP en un directorio temporal o en uno de descargas (anota este directorio para no olvidarlo) y extrae el archivo .zip.
  2. Accede al directorio en el que se ha descargado el archivo y comprueba que el tamaño del archivo UPDATA_11X011M.ZIP es de 48,0 MB (50 435 241 bytes).
  3. Extrae el archivo. El archivo extraído se llamará UPDATA_11x011.ISO.
  4. Haz clic con el botón derecho en el archivo UPDATA_11x011.ISO y selecciona [GET INFO] (OBTENER INFORMACIÓN) en el menú que aparece.
  5. En la pantalla de información de UPDATA_11x011.ISO, comprueba que el tamaño que se indica es de 48,1 MB (50 475 008 bytes).

  6. Crea el disco de actualización de firmware como se indica a continuación:
    1. Abre el programa Disk Utility (Utilidad de disco) de tu ordenador. (Este programa se encuentra en Applications > Utilities > Disk Utility [Aplicaciones > Utilidades > Utilidad de disco])
    2. Arrastra y suelta el archivo UPDATA_11x011.ISO de la ubicación donde se ha descargado el archivo (directorio temporal o de descargas) al panel izquierdo de la ventana Disk Utility (Utilidad de disco).

    3. Inserta un CD-R vacío en el ordenador.
    4. Selecciona UPDATA_11x011.ISO y haz clic en el icono [BURN] (GRABAR). En la ventana que aparece, haz clic en la opción [BURN] (GRABAR).

      Nota: También puedes verificar los datos grabados haciendo clic en el triángulo de expansión y seleccionando la casilla [verify Burned data] (verificar datos grabados) en la ventana que se muestra.

    5. El proceso se inicia y el archivo se graba en el CD.
    6. Cuando se muestre el mensaje "burned successfully" (grabación completada), haz clic en [OK] (Aceptar) y el disco se expulsará.

Notas importantes:

  • Asegúrate de que el disco ha finalizado.
  • Asegúrate de que la creación del disco se ha realizado correctamente y sin errores. En caso de duda, vuelve a crear un nuevo disco de actualización.
  • No crees el disco de actualización con otro proceso que no sea el indicado anteriormente.

Procedimiento de actualización del firmware:

  • Advertencia:
    - No apague el reproductor ni desconecte el cable de alimentación durante el proceso de actualización, ya que esta acción podría causar daños irreversibles en el reproductor, que exigirían intervención técnica.

    - Durante el proceso de actualización no pulse ningún botón, excepto cuando así sea indicado. ya que esta acción podría causar daños irreversibles en el reproductor, que exigirían intervención técnica.
  • Antes de empezar:
  1. Encienda el televisor y asegúrese de que tiene sintonizada la señal del reproductor Blu-ray Disc.

  2. Encienda el reproductor de discos Blu-ray Disc.

  3. Coloque el disco de actualización en el reproductor y cierre la bandeja del disco.

  • Actualización:
  1. Una vez que el disco esté cargado, aparecerá en el televisor el mensaje "Perform version update?" (¿Desea actualizar la versión?).

  2. Seleccione "OK" (Aceptar) con el control remoto y, a continuación, pulse el botón ENTER (Intro).

  3. Comenzará la actualización y aparecerá "VUP" en la pantalla del panel frontal del reproductor. (La pantalla del televisor se pondrá en negro).

  4. Aparecerá una serie de mensajes en la pantalla del panel frontal.

  5. La actualización de firmware está completa cuando aparece "FINISH" (Finalizar) en la pantalla del panel frontal del reproductor.
    No realice ninguna función ni apague el reproductor hasta que aparezca este mensaje, ya que esta acción podría causar daños irreversibles en el reproductor, que exigirían intervención técnica.

  6. Retire el disco del reproductor.

  7. Encienda el reproductor de BD y realice el procedimiento EASY SETUP [Configuración fácil] según las indicaciones que aparecerán en pantalla.

  8. Compruebe la versión del firmware. Si el número de versión es 011, querrá decir que la actualización del firmware se realizó correctamente.

Problemas posibles relacionados con el método de disco de actualización


El disco de actualización no se expulsa

Si el disco no se expulsa aunque aparezca "FINISH" (Finalizar), siga los pasos siguientes.

  1. Apague el reproductor y desconecte el cable de alimentación de CA.
  2. Vuelva a conectarlo mientras pulsa el botón "Open/Close" (Abrir/cerrar) del reproductor.
  3. Continúe pulsando el botón "Open/Close" del reproductor hasta que se abra la bandeja.
  4. Extraiga el disco.
    Tenga en cuenta que pulsar el botón "Open/Close" del mando a distancia no funcionará. Es necesario pulsar el botón "Open/Close" que se encuentra en el reproductor Blu-ray.

Aparece el mensaje "SYS ERR" o "VUP NG" en la pantalla del panel frontal del reproductor.

  1. Mantenga pulsado el botón "POWER" (Encendido) durante varios segundos hasta que la unidad se apague.
  2. Vuelva a pulsar el botón "POWER" para continuar con el proceso de actualización del firmware.
  3. Si el problema persiste después haber instalado la actualización de nuevo, extraiga el disco de actualización del reproductor y elimine los archivos de actualización del ordenador.
  4. Descargue la actualización nuevamente y siga todo el proceso anterior para crear un nuevo disco de actualización e instalar la actualización del firmware.
  5. Si el problema persiste, póngase en contacto con Sony.

No aparece "VUP" en la pantalla del panel frontal cuando se inserta el disco de actualización.

Extraiga el disco de actualización del reproductor y elimine los archivos de actualización del ordenador. Descargue la actualización nuevamente y siga todo el proceso anterior para crear un nuevo disco de actualización e instalar la actualización del firmware.


El dispositivo se apaga durante la actualización.

Vuelva a encender el reproductor con el disco de actualización en la bandeja. La actualización debería iniciarse automáticamente.


El archivo de actualización UPDATA_11X011M.ZIP que descargué del sitio web de actualización no se puede descomprimir.

Es posible que la descarga haya fallado. Elimine el archivo descargado y vuelva a actualizarlo.


La actualización de firmware no finaliza después de ejecutarse durante más de 30 minutos.

Póngase en contacto con Sony.