Saltar al contenido

Instrucciones válidas para estos modelos

Esta información es aplicable a los siguientes modelos de STR:

  • STR-DN850
  • STR-DN1050

Acerca de esta descarga

Ventajas y mejoras de la última actualización

  • Mejora la conectividad de red para la aplicación Spotify

Ventajas y mejoras anteriores

  • Posibilita la compatibilidad de tu STR con el servicio de música Deezer y la aplicación móvil SongPal (a partir de la versión 1.2)

Restricciones: solo puede utipzarse con receptores AV vendidos en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.

Información de archivo

Nombre

  • Firmware del receptor AV a la versión s9602.1328.0

Fecha de publicación

  • 07/09/2017

Requisitos del sistema

Es posible que su firmware ya esté actualizado, especialmente si ya dispone de un nuevo modelo de receptor AV. Si la versión es 1328 (s9602.1328) o superior, no necesitas una actualización.

Si no estás seguro, es fácil comprobar qué versión de firmware tienes:

  1. Enciende tu televisor y comprueba que tienes sintonizada la señal del receptor AV, así que si el reproductor está conectado al enchufe HDMI 2, selecciona HDMI 2 como entrada.
  2. Enciende el receptor AV.
  3. Presiona HOME (Inicio) en el mando a distancia y espera hasta que el menú de inicio aparezca en la pantalla antes de continuar.
  4. En el menú Home (Inicio), señala Settings (Configuración) y presiona Enter (Aceptar) utilizando las teclas de flecha en el mando a distancia.
  5. En el menú Settings (Configuración), señala System Settings (Configuración del sistema) y luego presiona Enter (Aceptar) utilizando las teclas de flecha en el mando a distancia.
  6. En la pantalla del televisor, el número de versión del firmware aparece de la siguiente manera:
    "Versión de software s9602.1328.0" - si la versión es 1328 (s9602.1328) o superior, ya tienes la última versión de firmware

Instalación

Lo que necesitas:

  • un cable Ethernet para conectar su receptor AV a Internet
  • una conexión a Internet activa
  • un televisor compatible

¿Cómo asegurarse de que la actualización se completa correctamente?

Normalmente, la actualización es muy simple. A continuación te explicamos cómo asegurarte de que funcione a la primera:

  • Lea las instrucciones con atención o podría dañar su receptor AV
  • No apagues el receptor AV, ni lo desconectes durante la actualización
  • No pulses ningún botón, salvo los mencionados en las instrucciones.

Configuración del equipo:

  1. Encienda su televisor y compruebe que la entrada de vídeo seleccionada coincide con la que el receptor AV está conectado, es decir, si el receptor está conectado a la toma HDMI 2, elija HDMI 2 como entrada.
  2. Conecte la terminal LAN del receptor AV a su fuente de Internet mediante un cable Ethernet.
  3. Encienda el receptor AV.

Obtén la actualización:

  1. Presiona HOME (Inicio) en el mando a distancia y espera hasta que el menú de inicio aparezca en la pantalla antes de continuar.
  2. En el menú Home (Inicio), señala Settings (Configuración) y presiona Enter (Aceptar) utilizando las teclas de flecha en el mando a distancia.
  3. En el menú Settings (Configuración), señala System Settings (Configuración del sistema) y luego presiona Enter (Aceptar) utilizando las teclas de flecha en el mando a distancia.
  4. Señala Network Update (Actualización de red) y presiona Enter (Aceptar) utilizando las teclas de flecha en el mando a distancia.
  5. Presiona Start (Inicio) en el mando a distancia. - Comenzará el proceso de descarga y verás la pantalla de descarga en el televisor.
  6. Una vez finalizada la descarga, comenzará la actualización. La luz de ENCENDIDO/STANDBY en el panel frontal comenzará a parpadear (desaparecerá la pantalla de la pantalla del televisor y en la ventana de visualización del receptor).
  7. Aparecerá el mensaje FINALIZADO en el panel de visualización después de que la actualización de software haya terminado.
  8. El receptor AV se reiniciará automáticamente. No utilice o apague el receptor hasta que haya finalizado la actualización.
  9. Comprueba la versión del firmware. Si el número de versión es 1328 (s9602.1328), la actualización del firmware se realizó correctamente.

Preguntas y respuestas

Qué hacer si tiene problemas para actualizar el firmware de su receptor AV utilizando Internet.

Aparecerá el mensaje "El receptor no pudo descargar los datos de actualización al realizar la actualización de software. Accede al menú Settings (Configuración) y vuelve a actualizar el software" en la pantalla del televisor.

Es posible que el problema esté en la conexión de red.

  1. Compruebe que el cable LAN está conectado.
  2. En Network Settings (Configuración de red), comprueba haber confirmado que tu receptor AV tenga su propia dirección IP.
  3. Intenta de nuevo la actualización.

La luz se cortó mientras la actualización estaba en curso.
Encienda el receptor y vuelva a intentar efectuar la actualización.

¿Sigue sin funcionar? Póngase en contacto con el Servicio de soporte técnico de Sony