Saltar al contenido

Instrucciones válidas para estos modelos

Esta información es aplicable a los siguientes modelos de reproductor de discos Blu-ray:

  • BDP-S770

Acerca de esta descarga

Actualizar es muy fácil y con la última versión de firmware puede obtener más de su reproductor Blu-ray.

  • Nombre: Actualización del firmware del reproductor Blu-ray a la versión M04.R.789
  • Fecha de publicación: 24/12/2014
  • Ventajas y mejoras:
    • Mejora la seguridad de encriptación
  • Restricciones: solo puede utilizarse con reproductores Blu-ray de venta en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.

Es posible que el firmware ya esté actualizado, especialmente si tiene un modelo de reproductor Blu-ray nuevo. Si el número de versión es M04.R.789 o superior, no es necesario que realice la actualización.

Si no está seguro, es fácil comprobar qué versión de firmware tiene:

  1. Encienda su televisor y compruebe que tenga sintonizada la señal del reproductor Blu-ray. Si el reproductor está conectado al enchufe HDMI 2, seleccione HDMI 2 como entrada.
  2. Encienda el reproductor Blu-ray. Si comienza a reproducir un disco, pulse STOP [DETENER] y espere hasta que vea el menú XrossMediaBar (XMB™).
  3. En XrossMediaBarTM, seleccione Setup > System Settings [Configuración > Configuración del sistema] y, a continuación, seleccione INTRO utilizando las flechas del mando a distancia.
  4. Seleccione Quick Start Mode [Modo de inicio rápido], y confirme que está configurado en OFF [Desactivado]. Es posible que la actualización no se realice correctamente si "ON" [Activado] está seleccionado.
  5. Seleccione Información del sistema y seleccione INTRO.
  6. En la pantalla del televisor, el número de versión del firmware aparece de la siguiente manera:
    "Software Version M04.R.789 " - si el número de versión es M04.R.789 o superior, ya tiene la versión de firmware más reciente.

Existen 2 maneras fáciles de actualizar el firmware en el reproductor Blu-ray:

Home Audio y vídeo de Sony: Descargas de firmware  

La operación de actualización en la red es sencilla, por lo tanto se recomienda encarecidamente que utilice este método para actualizar el firmware del reproductor Blu-ray.

  • Lea toda la información con detenimiento antes de descargar e instalar el archivo. En caso de no seguir las instrucciones, el reproductor podría quedar dañado o requerir su reparación.
  • Esta utilidad solo se debe utilizar con los reproductores Blu-ray que se venden en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.
  • Para poder utilizar este método de actualización, es necesario que el reproductor esté conectado correctamente a una conexión a Internet activa.
  • Para realizar la actualización del firmware, es necesario que el reproductor esté conectado correctamente a un televisor compatible.
  • El proceso de actualización del firmware tarda aproximadamente entre 15 y 30 minutos, en función de la configuración del sistema y la conexión de red.

Instrucciones:

  • Antes de empezar:
  1. Encienda el televisor y asegúrese de que tiene sintonizada la señal del reproductor Blu-ray Disc.
  2. Conecte la terminal LAN en el reproductor de Blu-ray Disc a Internet mediante un cable Ethernet.
  3. Encienda el reproductor de discos Blu-ray Disc.
  4. Si hay un disco en el reproductor, retírelo.
  • Actualización:
  1. En el menú xross media bar(tr), utilice las flechas del mando a distancia para seleccionar "Setup" - "Network Update" (Configuración > Actualización en red) y pulse el botón ENTER (Intro).
  2. Aparecerá en el televisor el mensaje "Perform version update?" (¿Desea actualizar la versión?).
  3. Seleccione "OK" (Aceptar) y, a continuación, pulse ENTER (Intro).
  4. Aparecerá en el televisor la pantalla de descarga. Esto significa que comienza el proceso de descarga.
  5. Durante la descarga, se mostrará en el televisor y en la pantalla del panel frontal del reproductor el mensaje "DL */9". Nota: El "*" cambia de "0" a "9," indicando el proceso de descarga.
  6. Cuando se haya completado la descarga, empezará la actualización y aparecerá "VUP" en la pantalla del panel frontal del reproductor.
  7. Mientras que se instala la actualización, se muestra el mensaje "VUP */9" en la pantalla del panel frontal. Nota: El "*" cambia de "0" a "9," indicando el proceso de actualización.
  8. La actualización de firmware está completa cuando aparece "FINISH" (Finalizar) en la pantalla del panel frontal del reproductor.¡¡ADVERTENCIA!! No opere ni apague el reproductor hasta que aparezca este mensaje. Esto puede provocar que el reproductor Blu-ray Disc no responda o que haya que repararlo.
  9. El reproductor Blu-ray Disc se apagará automáticamente.
  10. Encienda el reproductor de discos Blu-ray Disc.
  11. Compruebe la versión actual de firmware para confirmar que la actualización se ha instalado correctamente.Nota: Si las últimas tres cifras del número de la versión son 789, significa que se ha actualizado el firmware correctamente.

Problemas posibles relacionados con la actualización en red



Aparece el mensaje "SYS ERR" o "VUP NG" en la pantalla del panel frontal del reproductor.

  1. Mantenga pulsado el botón "POWER" (Encendido) durante varios segundos hasta que la unidad se apague.
  2. Encienda de nuevo el reproductor Blu-ray Disc.
  3. Vuelva a ejecutar el procedimiento de actualización en red.
  4. Si el problema persiste después de volver a actualizar, póngase en contacto con Sony.


Cuando ejecuta la actualización en red, aparece el mensaje "Connection status cannot be confirmed" (No se puede confirmar el estado de la conexión) en el televisor y no puede actualizar el firmware.

Es posible que el problema esté en la conexión de red. Compruebe que la configuración de red del reproductor de Blue-ray Disc sea adecuada.

  1. Compruebe que el cable LAN esté insertado en el conector.
  2. Compruebe la configuración de red y confirme si el reproductor de Blu-ray Disc tiene su propia dirección IP. Si utiliza un servidor proxy, escriba la dirección IP del proxy que usted usa en lugar del nombre de host proxy que está en el campo "Proxy Server" (Servidor proxy).
  3. A continuación, vuelva a ejecutar el procedimiento de actualización en red.


El dispositivo se apaga durante la actualización.

Vuelva a encender el reproductor. A continuación, ejecute otra vez el procedimiento de actualización en red.



Cuando enciende el reproductor después de realizar la actualización, aparece el mensaje "WELCOME" (Bienvenido) o "WAIT" (Espere) de forma constante en la pantalla del panel frontal.

Póngase en contacto con Sony.



La actualización de firmware (no la descarga) no finaliza después de pasados 30 minutos.

Póngase en contacto con Sony.

Uso de un CD-R grabable