ID de artículo : 00178009 / Última modificación : 20/11/2019

Cómo transferir música del software Apple iTunes al reproductor portátil con el software Content Transfer.

    IMPORTANTE:

    • Si no tienes la última versión de la aplicación Content Transfer instalada en tu ordenador, puede que esté disponible en el sitio web de soporte de Sony (para los modelos aplicables).
    • También puedes instalar la aplicación desde el CD incluido (si lo hubiese) o el archivo de tu WALKMAN (si lo hubiese). Comprueba el manual para obtener más información sobre la instalación del software incluido.
    • La instalación de Content Transfer (versión de Windows) requiere el software Windows Media Player 11.
    • Se recomienda usar la versión 9, o posterior, del software Apple iTunes con la versión 1.3, o posterior, del software Content Transfer.

    Sigue este procedimiento para transferir archivos de iTunes Plus sin DRM u otros archivos que no contengan DRM, como archivos MP3, a tu reproductor portátil con el software Apple iTunes:

    1. Inicia el software iTunes.
    2. Conecta tu reproductor portátil al ordenador.
    3. Inicia la aplicación Content Transfer si esta no lo ha hecho automáticamente.

      NOTA: Si no tienes instalada la aplicación Content Transfer en tu ordenador, puedes descargarla del sitio web de soporte de Sony. La instalación de Content Transfer requiere tener Windows Media Player 11 y también se recomienda usar la última versión del software Itunes; de lo contrario, puede que los archivos de música de Itunes no se transfieran correctamente.

    4. Busca la canción en el software iTunes.
    5. Arrastra y, a continuación, suelta la canción en la aplicación Content Transfer.