ID de artículo : 00234461 / Última modificación : 12/11/2019

Cómo solucionar problemas de tu Walkman: pasos básicos

    Paso 1: Comprobación del volumen 

    1. Comprueba el nivel de volumen del Walkman y los auriculares: podrían estar silenciados. 
      Los siguientes pasos tienen el objetivo de comprobar si el problema está relacionado con el Walkman o con los auriculares. 
       
    2. En el caso de auriculares con cable, comprueba si la toma para auriculares está insertada correctamente o verifica si funcionan con otros dispositivos de reproducción. 
       
    3. En el caso de auriculares inalámbricos, comprueba si funcionan con otros dispositivo de reproducción. Si los auriculares Bluetooth son la causa del problema,
      sigue la resolución de problemas básica de Bluetooth:
      1. Comprobar los factores del entorno
      2. Desemparejar (olvidar la información de emparejamiento) y volver a emparejar el dispositivo 
      3. Restablecer los auriculares 

    Puedes encontrar información más elaborada en el resumen de Bluetooth que hay en la sección de preguntas y respuestas de la página de tu producto. 
     

    Paso 2: Comprobación de la compatibilidad

    Comprueba si no se genera sonido con todos los archivos de música. Ten en cuenta que si un archivo de audio es incompatible se debería mostrar un mensaje de error.
    En ese caso, hay un problema de compatibilidad. Consulta el manual del producto para obtener más información sobre todos los formatos de audio compatibles.

     

    Paso 3: Restablecimiento del Walkman

    Prueba a restablecer el Walkman. Los procesos de restablecimiento/formateo/inicialización se explican en el manual de cada producto, disponible en el sitio web de soporte. 
    El ejemplo de este artículo describe los pasos para restablecer el NW-A45/A45HN/A46HN/A47:

    1. Ve a Settings (Configuración) [Device Settings (Configuración del dispositivo)/Basic Settings (Configuración básica)].
    2. Selecciona Reset/Format (Restablecer/Formatear). 
    3. Toca la operación que desees ejecutar. 

    Importante: Puedes ejecutar varios niveles de operaciones de restablecimiento. Primero prueba [Reset All Settings] (Restablecer todos los ajustes) antes de continuar. 
    Otras operaciones de restablecimiento, como [Restore to Factory Configuration] (Restaurar la configuración de fábrica) borrarán todos los datos y restablecerán los ajustes predeterminados del dispositivo. 

     

    Paso 4: ¿Se congela o deja de responder? 

    Recuerda que este ejemplo se aplica a NW-A45/A45HN/A46HN/A47.
    Para el resto de modelos, consulta la guía de ayuda o el manual (que incluyen siempre una sección de resolución de problemas). 

    Si se produce una de las situaciones siguientes, reinicia el Walkman:

    • El Walkman no responde a las operaciones.
    • La pantalla del Walkman se congela.

    Carga el Walkman de forma adecuada. A continuación, mantén pulsado el botón de encendido durante 8 segundos hasta que el Walkman se reinicie.