ID de artículo : 00232540 / Última modificación : 26/09/2019

Finalización del servicio VAIO Care Premium Tools el 30 de septiembre de 2020

    A las 23:59 h del 30 de septiembre de 2020(1), VAIO Care Premium Tools dejará de ser compatible en los sistemas informáticos Sony VAIO.

    Como resultado, los usuarios de VAIO ya no podrán adquirir nuevas licencias ni renovar licencias existentes de VAIO Care Premium Tools a partir de las 23:59 h del 30 de septiembre de 2019(1). Los usuarios de VAIO que actualmente tengan una licencia activa podrán seguir utilizando VAIO Care Premium Tools hasta el vencimiento de su licencia individual.

    Sony se ha asociado con iolo Technologies® para ofrecer a los usuarios de VAIO las herramientas de software iolo System Mechanic®. Haz clic aquí para obtener más información o para comprar System Mechanic® directamente antes del 1 de octubre.

    A partir del 1 de octubre de 2019(1) los usuarios de VAIO también podrán comprar System Mechanic® a través de la aplicación VAIO Care desde su ordenador siguiendo estos pasos:

    1. Inicia VAIO Care
    2. Haz clic en [[SDLENTITYREF[quot]]]Herramientas avanzadas[[SDLENTITYREF[quot]]]
    3. Haz clic en [[SDLENTITYREF[quot]]]Premium Tools[[SDLENTITYREF[quot]]]
    4. Se abrirá la página de compra de System Mechanic

    NOTA: A partir del 1 de octubre de 2019(1), será necesario contar con VAIO Care v7.3 o superior para adquirir System Mechanic a través de VAIO Care.

    Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarte y agradecemos tu comprensión.

    (1) Todas las fechas y horas se basan en la zona horaria del Pacífico y podrían variar en función de tu país o región.