ID de artículo : 00164475 / Última modificación : 19/05/2017Imprimir

Cómo desinstalar un programa

    Sigue los pasos indicados a continuación para desinstalar un programa.

    IMPORTANTE: Este procedimiento debe realizarse con la sesión iniciada como Administrador o con una cuenta con derechos de administrador.

    NOTA: Es necesario desinstalar manualmente de la unidad de disco duro aquellos programas diseñados para los sistemas operativos MS-DOS y Windows 3.x, y aplicaciones de 32 bits para los que no exista ninguna utilidad de ejecutable.

    1. Haz clic en el botón Start (Inicio) y, a continuación, haz clic en Control Panel (Panel de control).
    2. En la ventana Panel de control, en Elegir una categoría, haz clic en el icono de Agregar o quitar programas.
    3. En la ventana Agregar o quitar programas, en la opción Programas actualmente instalados:, haz clic en el programa que desees desinstalar para seleccionarlo.

      NOTA: Si alguno de los programas instalados no apareciese, utiliza su propia utilidad de desinstalación para ejecutable.

    4. Haz clic en el botón Quitar.
    5. Sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para finalizar la desinstalación de la aplicación.

      NOTA: Si el programa no se desinstala correctamente, vuelve a instalarla  e intenta volver a desinstalarlo.

    6. En la ventana Agregar o quitar programas, haz clic en el botón Cerrar.