ID de artículo : 00273634 / Última modificación : 20/01/2022

Errores durante la instalación de PlayMemories Home: "PMB.msi" o "MergeModule x86.msi installer failure" (Fallo del instalador MergeModule x86.msi)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Sigue estos pasos si aparece el mensaje de error PMB.msi o MergeModule x86.msi installer failure (Fallo del instalador MergeModule x86.msi) al instalar el software PlayMemories Home en un ordenador con el sistema operativo Microsoft Windows. Comprueba si puedes continuar con la instalación del software sin el error después de completar cada paso.

    1. Actualiza el sistema operativo Windows a la versión más reciente.
      • Para obtener información detallada sobre estos pasos, consulta al fabricante del ordenador.
    2. Comprueba si tienes derechos de acceso a la carpeta de destino para la instalación de PlayMemories Home.
      • PlayMemories Home no se instalará correctamente si no tienes derechos de acceso a la carpeta en la que se instalará. Comprueba si puedes acceder a la ruta de la carpeta C:\Archivos de programa(x86)\Sony\PlayMemoriesHome o crea una nueva carpeta desde el Explorador.
        • Para obtener información detallada sobre el procedimiento para cambiar los derechos de acceso, consulta la página web de Microsoft.
    3. Desinstala y vuelve a instalar el software PlayMemories Home.
      1. Desinstala el software PlayMemories Home.
      2. Elimina la carpeta en la que está instalado PlayMemories Home.
        • Utiliza el Explorador de Windows para comprobar la carpeta de archivos C:\Archivos de programa(x86)\Sony\PlayMemoriesHome y elimina el archivo restante.
      3. Instala el software PlayMemories Home (PMHOME.EXE) sin conexión a Internet.
    4. Crea una nueva cuenta de usuario y activa la herramienta de restauración de PlayMemories Home.
      • Es posible esto se deba a un problema con la cuenta de usuario. Crea una nueva cuenta de usuario, activa la herramienta de restauración de PlayMemories Home y, a continuación, vuelve a realizar la instalación.
        1. Crea una cuenta de usuario de administrador.
        2. Reinicia el ordenador e inicia sesión con la cuenta de usuario creada.
    5. Desactiva el software que esté siempre activo en el ordenador (software residente).
      • Es posible que PlayMemories Home no se instale correctamente debido al software residente. Puedes evitar que un programa se cargue automáticamente cuando se inicia el ordenador mediante la utilidad Administrador de tareas. Los pasos pueden variar en función de tu versión de Windows.
        • Abre el Administrador de tareas → selecciona la pestaña Inicio → haz clic con el botón derecho del ratón en el software residente que deseas desactivar → selecciona Deshabilitar en el menú desplegable para evitar que este software se cargue automáticamente.
    6. Desactiva cualquier software antivirus o de seguridad.
      • Consulta a cada fabricante de software para obtener más información.