ID de artículo : 00284954 / Última modificación : 30/04/2024Imprimir

Interrupción de las notificaciones de soporte para productos que utilizan el sistema operativo Windows 8.1

    Microsoft Corporation ha anunciado que pondrá fin a su soporte con los sistemas operativos Windows 8.1 el 10 de enero de 2023, momento en el que Microsoft dejará de proporcionar actualizaciones de seguridad, correcciones y soporte técnico.

    Por este motivo, Sony ya no podrá ofrecer soporte relacionado con nuevos problemas de seguridad, de calidad o técnicos en nuestros productos relacionados con Windows 8.1, así como tampoco podrá proporcionar actualizaciones de seguridad o implementar modificaciones y validaciones en nuestros productos que se ejecuten en Windows 8.1. Por lo tanto, ten en cuenta que estos productos pueden no funcionar correctamente o de forma segura si continúas utilizándolos con Windows 8.1.

    Algunos productos son compatibles con versiones más recientes del sistema operativo Windows. Comprueba las páginas de soporte específicas del modelo para obtener más información acerca de la compatibilidad y las actualizaciones del sistema operativo Windows.

    Nota: Sony no puede ofrecer soporte relacionado con nuevos problemas de seguridad, de calidad o técnicos en nuestros productos producidos por el uso de versiones anteriores del sistema operativo Windows, como Windows 95, Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, etc., a los que Microsoft ya ha dejado de ofrecer soporte.