ID de artículo : 00337606 / Última modificación : 30/01/2024Imprimir

Actualización de los auriculares Sony


    Transcripción


    Si quieres actualizar tus auriculares Sony, para hacerlo lo mejor es que uses la app Sony Headphones Connect. Puedes descargártela de la tienda de aplicaciones de tu teléfono. Una vez instalada, tendrás que conectar los auriculares al teléfono mediante la conexión Bluetooth®. Si no sabes cómo hacerlo, hay un enlace en la descripción a otro vídeo en el que se explica ese proceso.

    Una vez instalada la app y conectados los auriculares al teléfono mediante Bluetooth®, si hay alguna actualización disponible, la app la detectará automáticamente. Esto implica que, si hay alguna actualización, la app Headphones Connect descargará y transferirá los datos a los auriculares sin que tengas que hacer nada.

    La próxima vez que abras la app, verás que hay una actualización lista y solo tendrás que pulsar MORE INFO y luego START para completarla. Como con cualquier dispositivo, mientras la actualización esté en curso, intenta no apagar los auriculares ni conectarlos al cargador durante el proceso, ya que interrumpirías la actualización.

    Sin embargo, a veces estas actualizaciones y transferencias de datos para actualizar los auriculares pueden tardar un poco en completarse. Por lo que, si no te das cuenta de la actualización, la interrumpirás, hagas lo que hagas, pero no pasa nada. No te preocupes.

    Si interrumpes una actualización, tendrá que empezar de nuevo la próxima vez que conectes los auriculares al teléfono. ¡Y ya está! Relájate con un poco de música. Gracias por tu atención.

    This video supports subtitles.
    How to turn captions on or off when watching Internet videos from YouTube.