ID de artículo : 00128449 / Última modificación : 29/12/2020

Cómo desactivar el modo "DEMO" de mi sistema de audio doméstico

La pantalla no desaparece incluso después de apagar el sistema.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    El sistema estéreo entra en modo (DEMO) cuando conectas el cable de alimentación de CA (cable eléctrico). Sigue los pasos que se indican a continuación para desactivar el modo DEMO. Si necesitas información específica del modelo para realizar alguno de estos pasos, consulta las instrucciones de funcionamiento suministradas con el producto. Los manuales están publicados en nuestro sitio web de soporte.

    Serie MHC/serie SHAKE

    • Para modelos con botón DISPLAY (Visualización): mientras el sistema está en modo DEMO, pulsa el botón DISPLAY (Visualización) en el dispositivo o el mando a distancia.
    • Para modelos sin botón DISPLAY (Visualización): mientras el sistema está en modo DEMO, pulsa el botón POWER (Encendido) en el dispositivo o el mando a distancia.

    Serie GTK

    • GTK-PG10: mientras el sistema está en modo DEMO, pulsa el botón MIC ECHO (Eco de micrófono) durante más de 3 segundos.
    • GTK-XB60GTK-XB72GTK-XB90:mientras el sistema está en modo DEMO, pulsa el botón W.PARTY CHAIN-LIGHT (Wireless Party Chain-Luz) durante más de 3 segundos.
    • GTK-XB5GTK-XB7:mientras el sistema está en modo DEMO, pulsa el botón  LIGHT (Luz).
    • GTK-N1BTGTK-X1BT:mientras el sistema está en modo DEMO, pulsa el botón POWER (Encendido).

    Otros dispositivos