ID de artículo : 00162847 / Última modificación : 11/11/2019

¿Cómo puedo restablecer los valores de fábrica de un televisor Android TV de Sony?

    IMPORTANTE:

    • Esta solución se aplica a los Android TV. Para televisores BRAVIA que no son Android TV, consulta: Cómo se restauran los ajustes originales de fábrica del televisor.
      Respuesta relacionada: Cómo comprobar si tu televisor BRAVIA es Android TV
    • Ten en cuenta que si realizas un restablecimiento de fábrica, todos los datos y la configuración del televisor (información de la configuración de red por cable y Wi-Fi, la cuenta de Google y otra información de inicio de sesión, Google Play y otras aplicaciones instaladas, etc.) se borrarán y el televisor volverá al estado original del momento de la compra.
    • En primer lugar, intenta realizar un restablecimiento de energía si todavía no lo has hecho. El restablecimiento de energía no suele restablecer los ajustes mencionados anteriormente a los valores de fábrica.

    NOTAS:

    • El restablecimiento de fábrica puede tardar varios minutos. Espera hasta que se te indique que el proceso ha finalizado.
    • Cuando el proceso de restablecimiento de los valores de fábrica finalice correctamente, el TV continuará con el asistente para la configuración inicial. Deberás aceptar las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.
    • La secuencia de emparejamiento de la almohadilla táctil deberá volver a activarse tras restablecer los valores de fábrica.

    Selecciona el estado de tu televisor a continuación. El procedimiento varía en función del estado del televisor.


    Si la pantalla de inicio se puede mostrar
     

    NOTA: La pantalla de visualización puede ser diferente en función del modelo o la versión del sistema operativo.

    1. Enciende el TV.
    2. Pulsa el botón HOME en el mando a distancia.
    3. Selecciona Ajustes.
    4. Selecciona Storage & reset (Almacenamiento y restablecimiento).
    5. Selecciona Factory data reset (Restablecimiento de datos de fábrica).
    6. Selecciona Erase Everything (Borrar todo).
      NOTA: Si se te pide una contraseña, introdúcela para el Bloqueo parental (emisión).
    7. Selecciona .

     Si la pantalla de inicio no se puede mostrar (el botón HOME del mando a distancia no funciona)

    Si hay respuesta al pulsar el botón HELP en el mando a distancia, sigue el procedimiento que se indica a continuación.
    NOTA: La pantalla de visualización puede ser diferente en función del modelo o la versión del sistema operativo.

    1. Enciende el TV.
    2. Pulsa el botón HELP del mando a distancia.
    3. Selecciona Guía de ayuda en Cómo usar su TV.
    4. Selecciona Ajustes.
    5. Selecciona Configuring the TV (Configuración del televisor).
    6. Selecciona TV.
    7. Selecciona  Ajustes.
    8. Selecciona Storage & reset (Almacenamiento y restablecimiento) en la categoría TV.
    9. Selecciona Factory data reset (Restablecimiento de datos de fábrica).
    10. Selecciona Erase Everything (Borrar todo).
      NOTA: Si se te pide una contraseña, introdúcela para el Bloqueo parental (emisión).
    11. Selecciona .