ID de artículo : 00158152 / Última modificación : 07/05/2018

Fallo de conexión entre el altavoz Bluetooth y la aplicación Music Center (SongPal) en dispositivos iOS y Android

    IMPORTANTE: Comprueba los productos compatibles con este artículo en el enlace de abajo.
    Dispositivos de audio de Sony que se pueden conectar a Music Center (SongPal)


    Para resolver el problema, vuelve a conectar el altavoz Bluetooth con la aplicación Music Center (SongPal) en tu dispositivo móvil tal como se explica a continuación:

    En teléfonos inteligentes (smartphones) Android:

    1. Toca el icono de la aplicación Music Center (SongPal) SongPal_app_icon en tu smartphone.
    2. Toca un dispositivo de audio en la pantalla Speaker & Group (Altavoz y grupo). 
    3. En el menú Options (Opciones), toca Terminate Connection (Finalizar conexión).
    4. Toca un dispositivo de audio en la pantalla Device & Group (Dispositivo y grupo).

    En teléfonos móviles iOS:

    1. Pulsa el botón Home (Inicio) de tu iPhone/iPad/iPod touch para cerrar la aplicación Music Center (SongPal).
    2. Toca el icono de la aplicación Music Center (SongPal) SongPal_app_icon en la pantalla de inicio.
    3. Toca un dispositivo de audio en la pantalla Speaker & Group (Altavoz y grupo).