El audio está distorsionado al transmitir contenido Netflix mediante un sistema estéreo doméstico.
Se ha detectado un problema descrito como pitidos, chirridos u otras distorsiones de ruido al transmitir vídeos Netflix o programas de TV, cuando se ha codificado el contenido de audio utilizando un formato Dolby Digital Plus.
IMPORTANTE:
- Esta solución ha sido diseñada para ayudarle si utiliza un receptor de audio doméstico Sony, una barra de sonido o un sistema de cine en casa en el que se esté produciendo distorsión del sonido cuando se utiliza el servicio de transmisión Netflix y Dolby Digital Plus (DD+).
- Esta solución no está relacionada con la transmisión a través de un reproductor Sony Blu-ray Disc. Si utiliza un reproductor Sony Blu-ray Disc con un producto de audio doméstico de otro fabricante, póngase en contacto con el fabricante de ese producto, para obtener más información.
Para los modelos siguientes, se necesita una actualización del software (firmware) para corregir el problema.
- STR-DN840
- STR-DN1040
Para los modelos siguientes, se necesita asistencia para corregir la distorsión Dolby Digital Plus Sound.
Modelos de barras de sonido:
- HT-ST7
- HT-XT1
- HT-CT370
- HT-CT770
Modelos de receptores de audio doméstico:
- STR-DH540
- STR-DH740
- STR-DH550
- STR-DH750
Si su modelo no está incluido entre los anteriores, como alternativa siga los pasos detallados a continuación:
- Abra la aplicación Netflix.
- Seleccione un vídeo o un programa de TV.
- Seleccione la opción Audio and subtitles (audio y subtítulos).
- Cambie el Audio de Dolby Digital Plus 5.1 a Stereo.