ID de artículo : 00155238 / Última modificación : 23/05/2019

Necesito ayuda con mi cuenta de MySony o con el registro de mi producto en MySony


     

    Dirección de correo electrónico o contraseña no válidos

     

    Paso 1: comprueba que has introducido correctamente la dirección de correo electrónico registrada

    Es posible que haya un carácter fuera de lugar o que hayas utilizado una dirección de correo electrónico incorrecta:

    • La cuenta de MySony está vincula con otras cuentas de Sony, como las de PlayStation Network, Sony Home Entertainment, Xperia y muchas más. Puedes utilizar la misma dirección de correo electrónico vinculada a otras cuentas de Sony para iniciar sesión en MySony.

    • Si ya has creado una cuenta de Sony y no la has verificado por correo electrónico dentro del plazo especificado (72 horas), no podrás utilizar dicha cuenta. Recuerda que esto se aplica a todos los servicios de Sony. Inicia sesión en esta cuenta no verificada, vuelve a enviar el enlace de activación/verificación y activa la cuenta por correo electrónico.
       

    Paso 2: utiliza la función de "Forgot your password" (¿Has olvidado la contraseña?).

    Puedes restablecer tu contraseña mediante las siguientes opciones:

    1. Indica la fecha de nacimiento que habías registrado.
    2. Responde a la pregunta de seguridad.Usa la verificación móvil (consulta a continuación el enlace a la sección "¿Cómo se activa la verificación en dos pasos?").

    Después de realizar correctamente los pasos, recibirás un enlace para restablecer tu contraseña. Si no has recibido un mensaje de correo electrónico, comprueba la carpeta de correo no deseado. Si tampoco está ahí, vuelve a enviar el enlace o espera 24 horas para volver a intentarlo.

    Nota: Cuando falla una de las tres opciones, nuestro sistema solicita de inmediato que te pongas en contacto con el servicio de soporte. Ten en cuenta que aún puedes probar las opciones restantes.

     

    La cuenta de MySony está bloqueada

    "Se ha alcanzado el número máximo de intentos de inicio de sesión fallidos. Para proteger tu seguridad, tu cuenta se bloqueará durante 120 minutos".

    Después de esperar 120 minutos, asegúrate de que las teclas Bloq Mayús o Bloq Num del teclado no estén interfiriendo en tu forma de introducir la contraseña. Si lo prefieres, también puedes restablecer la contraseña con la función "Forgot your password" (¿Has olvidado la contraseña?).
     

    Modificaciones en una cuenta de MySony

    Cómo cambiar la información de la cuenta (correo electrónico, contraseña y dirección)

    • Inicia sesión con tu cuenta de MySony.
    • Ve a [My Account Details] (Datos de mi cuenta).
    • Actualiza los campos necesarios.

    Quiero eliminar mi cuenta de MySony


    Nos gustaría que te quedases con nosotros, pero siempre puedes eliminar tu cuenta siguiendo estos pasos:

    • Inicia sesión con tu cuenta de MySony.
    • Haz clic en [My Account Details] (Datos de mi cuenta).
    • Desplázate hacia abajo hasta el final de la página y selecciona [Remove account] (Eliminar cuenta).

     

    Cómo vincular MySony con otras cuentas de servicio de Sony


    Si dispones de una cuenta en otro servicio de Sony, puedes iniciar sesión en MySony con los datos de la otra cuenta. A continuación, recibirás un mensaje que solicita que actualices tu cuenta. Es posible que se te solicite alguna información adicional antes de completar la actualización. Del mismo modo, una vez que hayas creado una cuenta de MySony, podrás utilizarla para iniciar sesión en otros servicios de Sony.


    Puedes vincular las cuentas de los siguientes servicios en línea del grupo Sony:

    Servicios disponibles de Sony Europe:

    • MySony
    • Comunidad de Sony

    Servicios disponibles de otras empresas del grupo Sony:

    • Xperia Lounge
    • Xperia Store
    • SonyMobile.com
    • MyAccount
    • Developer World
    • PlayStation™ Network
    • PlayStation™ Plus
    • PlayStation™ Video
    • PlayStation™ Music
    • PlayStation™ Now
    • PlayStation™ Vue
       

    ¿Cómo se activa la verificación en dos pasos?

    1. Inicia sesión en MySony, selecciona [My Account] (Mi cuenta) y desplázate hacia abajo hasta [Change Other Security Details] (Cambiar otros datos de seguridad).
    2. Selecciona [2 Step Verification] (Verificación en dos pasos) al final de la página y, a continuación, [Edit] (Editar).
    3. Introduce tu número de teléfono.
    4. Recibirás un código de 6 dígitos para activar la verificación en dos pasos.

    Códigos de reserva

    Si por cualquier motivo no puedes recibir el código de verificación en dos pasos, puedes iniciar sesión con un código de reserva. Recibirás diez códigos, y podrás usar cada uno de ellos una sola vez

     

    ¿Qué ocurre si no encuentro el producto que quiero registrar?

    1. En primer lugar, asegúrate de que el producto que quieres registrar es un producto de Sony Electronics (lo que incluye productos de televisión, audio y fotografía). Si dispones de un dispositivo Sony Mobile (Xperia) o un producto profesional de Sony, visita una de las siguientes páginas:
    1. Si estás seguro de si tu producto es de Sony Electronics y has escrito manualmente el nombre del producto, pero no lo encuentras, intenta encontrarlo utilizando el menú desplegable.
       
    2. Si has adquirido tu producto en una región fuera de Europa (Asia-Pacífico, América, etc.), dirígete al sitio web de la región correspondiente para registrar el producto. Actualmente, los productos adquiridos fuera de Europa no se pueden registrar en MySony. Lamentamos los inconvenientes.
    1. Si las dos primeras opciones no ayudan, es posible que el producto no esté en nuestra base de datos. Haz clic en "Contact us" (Contacto) para confirmarlo.