ID de artículo : SX592233 / Última modificación : 26/07/2017

¿Por qué se pierde la conexión de los auriculares Bluetooth estéreo SBH54 durante las llamadas?

    Puede notar que, cuando están conectados a un dispositivo Xperia™, los auriculares Bluetooth® estéreo SBH54 pierden la conexión Bluetooth® durante las llamadas. Se ha publicado software para resolver este problema.

    Si tiene este problema, compruebe la versión del software de sus auriculares Bluetooth®. Para comprobar la versión del software, mantenga pulsada la tecla de retroceso durante 6–8 segundos.

    Si la versión del software es anterior a la 1.6.A.1.6/2, debe actualizar la aplicación host a la versión más reciente y, a continuación, actualizar el software de los auriculares a través de la aplicación host.

    Cómo actualizar la aplicación host de los auriculares estéreo Bluetooth SBH54

    1. En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
    2. Puntee Google Play.
    3. Puntee el botón del menú (tres puntos verticales) y, a continuación, puntee Mis aplicaciones.
    4. Puntee Altavoces estéreo Bluetooth SBH54 y, a continuación, puntee Actualizar si hay alguna actualización disponible.