¿Por qué se pierde la conexión de los auriculares Bluetooth estéreo SBH54 durante las llamadas?
Puede notar que, cuando están conectados a un dispositivo Xperia™, los auriculares Bluetooth® estéreo SBH54 pierden la conexión Bluetooth® durante las llamadas. Se ha publicado software para resolver este problema.
Si tiene este problema, compruebe la versión del software de sus auriculares Bluetooth®. Para comprobar la versión del software, mantenga pulsada la tecla de retroceso durante 6–8 segundos.
Si la versión del software es anterior a la 1.6.A.1.6/2, debe actualizar la aplicación host a la versión más reciente y, a continuación, actualizar el software de los auriculares a través de la aplicación host.
Cómo actualizar la aplicación host de los auriculares estéreo Bluetooth SBH54
- En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
- Puntee Google Play.
- Puntee el botón del menú (tres puntos verticales) y, a continuación, puntee Mis aplicaciones.
- Puntee Altavoces estéreo Bluetooth SBH54 y, a continuación, puntee Actualizar si hay alguna actualización disponible.