ID de artículo : SX527733 / Última modificación : 24/03/2017

De repente no recibo mensajes de correo electrónico

    Es posible que de repente no reciba mensajes de correo electrónico y la aplicación de correo electrónico haya dejado de sincronizarse. Uno de los motivos de que la sincronización o recepción de mensajes de correo electrónico se hayan detenido puede ser que el modo STAMINA se haya activado automáticamente para ahorrar batería.

    Para resolver el problema, pruebe los siguientes métodos uno detrás del otro. Después de llevar a cabo una acción, y antes de pasar a la siguiente, compruebe si el problema se ha resuelto.

    • Si la cuenta de correo electrónico no es una cuenta de Exchange ActiveSync® (EAS), abra y actualice la aplicación de correo electrónico. El modo STAMINA no causa problemas de sincronización de correo electrónico en cuentas de EAS.
    • Para evitar el problema, quite la aplicación de correo electrónico de la lista de aplicaciones con optimización de la batería en Ajustes (consulte las instrucciones más adelante en esta misma página).
    • Asegúrese de usar la contraseña correcta de la cuenta de correo electrónico en el dispositivo Xperia™. Es posible que haya cambiado la contraseña de la cuenta de correo electrónico al usar otro dispositivo y haya olvidado actualizarla en el dispositivo Xperia™.
    • Si el problema de correo electrónico está relacionado con una cuenta de EAS en un entorno corporativo, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de su empresas u organización.
    • Si quitar la aplicación de correo electrónico de la lista de optimización de la batería no resuelve el problema, vaya a http://support.sonymobile.com/global-es/, seleccione el modelo de su dispositivo Xperia™ e introduzca La aplicación no funciona en el campo de búsqueda. En el artículo de solución de problemas "La aplicación no funciona" encontrará una serie de posibles soluciones adicionales.
    • Si las soluciones sugeridas no funcionan y usa una conexión Wi-Fi, introduzca La conexión Wi-Fi se interrumpe constantemente en el campo de búsqueda. En el artículo de solución de problemas "La conexión Wi-Fi se interrumpe constantemente" encontrará una serie de soluciones relacionadas con la conexión Wi-Fi.
    • Si sigue teniendo problemas de sincronización y usa datos móviles, introduzca No hay cobertura de red o conexión de datos móviles en el campo de búsqueda para obtener una lista de soluciones del artículo de solución de problemas "No hay cobertura de red o conexión de datos móviles".

    Para quitar una aplicación de la lista de optimización de la batería

    1. En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
    2. Busque y puntee Ajustes > Batería.
    3. Puntee el botón del menú (tres puntos verticales) y seleccione Optimización de batería para ver una lista de aplicaciones no optimizadas para la batería.
    4. Para añadir la aplicación de correo electrónico a la lista de aplicaciones no optimizadas para la batería, puntee APLICACIONES y, a continuación, marque la casilla de la aplicación de correo electrónico. La aplicación se añade a la lista NO OPTIMIZADAS.