ID de artículo : SX448933 / Última modificación : 25/07/2017

Mi SmartBand 2 (SWR12) no se conecta al dispositivo Xperia

    La SmartBand 2 (SWR12) puede tener problemas de conexión si la aplicación host de la SmartBand (SWR10) o cualquier otra aplicación descargada que use el perfil Bluetooth® de baja energía (BLE) están instaladas en el dispositivo Android™. Debe desinstalar todas las aplicaciones descargadas que usen conexiones Bluetooth® de baja energía (BLE).

    Android™ 5.0 o posteriores

    Cómo eliminar una aplicación instalada

    1. En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
    2. Busque y puntee Ajustes > Aplicaciones.
    3. Seleccione la aplicación que quiera eliminar.
    4. Puntee DESINSTALAR.
    Nota: Algunas aplicaciones preinstaladas no se pueden eliminar.

    Android™ 4.4

    Cómo eliminar una aplicación instalada

    1. En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
    2. Busque y puntee Ajustes > Aplicaciones.
    3. Seleccione la aplicación que quiera eliminar.
    4. Puntee Desinstalar.
    Nota: Algunas aplicaciones preinstaladas no se pueden eliminar.