ID de artículo : SX417733 / Última modificación : 23/03/2017

No puedo enviar ni recibir mensajes de correo electrónico tras actualizar a Android 5.0 (Lollipop)

    Si usa una cuenta de correo electrónico POP3/IMAP y ha actualizado el software del móvil o tablet a Android 5.0, es posible que ya no pueda enviar o recibir mensajes de correo electrónico. Intente resolver el problema cambiando los ajustes de seguridad de su cuenta de correo electrónico POP3 o IMAP.

    Para cambiar los ajustes de seguridad de cuentas POP3 e IMAP

    1. En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
    2. Busque y puntee Ajustes > Cuentas.
    3. Puntee la cuenta que use para el servicio de correo electrónico (POP3 o IMAP) que no funciona.
    4. Puntee Configuración de la cuenta.
    5. Puntee su dirección de correo electrónico o el nombre que haya dado a su cuenta de correo electrónico.
    6. Busque y puntee Configuración entrante.
    7. Desplácese hacia abajo hasta TIPO DE SEGURIDAD.
    8. En la lista, seleccione SSL/TLS (Aceptar todos certificados).
    9. Puntee LISTO.