No puedo enviar ni recibir mensajes de correo electrónico tras actualizar a Android 5.0 (Lollipop)
Si usa una cuenta de correo electrónico POP3/IMAP y ha actualizado el software del móvil o tablet a Android 5.0, es posible que ya no pueda enviar o recibir mensajes de correo electrónico. Intente resolver el problema cambiando los ajustes de seguridad de su cuenta de correo electrónico POP3 o IMAP.
Para cambiar los ajustes de seguridad de cuentas POP3 e IMAP
- En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
- Busque y puntee Ajustes > Cuentas.
- Puntee la cuenta que use para el servicio de correo electrónico (POP3 o IMAP) que no funciona.
- Puntee Configuración de la cuenta.
- Puntee su dirección de correo electrónico o el nombre que haya dado a su cuenta de correo electrónico.
- Busque y puntee Configuración entrante.
- Desplácese hacia abajo hasta TIPO DE SEGURIDAD.
- En la lista, seleccione SSL/TLS (Aceptar todos certificados).
- Puntee LISTO.